Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno, despues de muchos meses sin siquiera entrar al foro, vuelvo a las viejas andanzas, nueva historia y de gran calidad como nos acostumbraste con la del Scunthorpe, sin dudas que te mereces los premios que has obtenido hasta el momento y esperemos que obtenga muchos mas pues esta de lujo, ya veremos si me animo a hacer alguna historia en estos dias aunque la verdad es que tengo que hacerme la idea de volver al foro asiduamente primero que nada.

Pasando a la historia propiamente tal, espectacular campaña estas haciendo con un historico como es el Leeds, en poco tiempo ya lo devolviste a la premiership y los objetivos trazados a comienzos de esta historia sin dudas que fueron de menor plazo al pactado, lo que es de verdad muy bueno, hay muchos jugadores de calidad, aunque creo que en cuanto a jugadores de campo deberiamos reforzarnos con 1 jugador de primer nivel por linea y quedamos en buen pie para redebutar en la primera categoria del futbol ingles. Aun no termino de leer completamente la historia, quede como en la 60... y me lei las ultimas 5, no aguante el postear jaja, en fin, te sigo como no, asi que nos estaremos leyendo, un abrazo.

Saludos!.

Sin muchas sorpresas en las competencias europeas, solo el Aston Villa rompió los esquemas y se quedó con un infartante triunfo aunque con el Shakhtar están muy parejos. Además del Genoa que tiene un buen equipo, se hizo con la Coppa Italia.

Parece que a Doumbe tiene sus horas contadas en el equipo, ya que el penal que falló ante el Liverpool le pasó la cuenta o no? además que era un jugador que no convencia. Se va Nemeth pero por lo menso llega Dindane, quedamos bien cubiertos en delantera.

Dolorosa la baja de Appiah, son muchos meses los que estará afuera.

Saludos

• Autor

prensa.png

Nota:
Una vez más destaco a todos los que votaron por que ésta historia sea la mejor de la semana. Ustedes hacen que mejore día con día, gracias!

5ICK

De un día al otro se enteraron todos, y parece que la compra se podría concretar pronto.

Si es así, ojalá que respeten el gran trabajo de Eric y no metan mano en sus asuntos
:silb:
.

Saludos!

Rio

El principal acierto de Cantona ha sido el contratar jugadores que en la League One iban a ser claves, en la Championship estrellas y en la Premier se espera que mantengan su buen nivel. Hablo de los Gavilán, Appiah, Zuculini, Mattock o Le Tallec, por mencionar a algunos.

Creo que con la llegada de Dindane la parte de arriba quedará cubierta, si es que queremos que Saivet siga progresando para darle más minutos; la zona quedará conformada por el joven francés, Dindane, Le Tallec y Beckford.

Así es, raro lo del nuevo presidente, aunque lo mejor sería que le reitere su apoyo a Eric y lo deje trabajar, que al momento va bastante bien.

Un saludo!

jpgoody

Me alegro de tu vuelta al foro, me da gusto verte activo de nuevo en una historia mía, ya que tus comentarios son muy acertados.

Gracias por los elogios, por mi parte yo espero y deseo que te animes a iniciar otra historia, ya que esa del submarino era una de mis favoritas, en verdad.

Los objetivos se han cumplido antes de lo estipulado, sin lugar a duda que el trabajo de Eric Cantona ha sido para destacar. Ahora vendrán los más difíciles en la Premier League.

Quizá la zona defensiva será donde lleguen más refuerzos, aunque no descartamos a un mediapunta por izquierda. Creo que tanto en la portería y la delantera estamos bien cubiertos por ahora.

Que bien que hayas leído 60 páginas, por ahora estas al día y espero verte frecuentemente por el foro amigo.

Saludos!

losdeabajo

Lo del Aston Villa fue excelente, esa final fue cardiaca y de no ser por Wright-Phillips, tal vez los penaltis hubieran tenido otro dueño. El Genoa, Bochum, Toulouse o Heracles también tuvieron grandes temporadas.

El camerunés es transferible por la edad, lo del penal no pesó tanto, aunque más de uno se acordará de ese fallo por un buen rato
;)
.

Con Dindane la delantera queda bien cubierta, esperando que el marfileño se entienda bien con Beckford, Le Tallec o hasta Saivet.

Lo de Appiah es una muy mala noticia, se perderá toda la pretemporada y como tres partidos de liga aproximadamente.

Un saludo!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

por
Ray Stubbs

29 de junio, 2010

• Aumento de sueldo

La mayoría de los jugadores del club han visto aumentado su sueldo por haber logrado el ascenso a la Premier League.

• Transferibles

Han sido declarados transferibles, un total de tres jugadores que no entran en los planes del primer equipo: Tom Elliott, Jean-Joel Perrier-Doumbe y Frazer Richardson. Posteriormente, han sido liberados Rudolph Douala e Iván Helguera, quienes terminaron contrato y el club decidió no retenerlos. Se les desea toda la suerte a estos futbolistas en su búsqueda de un nuevo club.

• Juveniles

Han llegado nuevos jugadores juveniles al club. Aunque el segundo entrenador, Massimo Neri, sólo ha destacado a uno de ellos. Se trata de
    , delantero de 16 años originario de la ciudad de Leeds.

• Calendario

Ha sido anunciado el calendario de la Premier League 2010/2011. El Leeds deberá comenzar ante el Newcastle y Middlesbrough en Elland Road, posteriormente visitará al West Brom en The Hawthorns.

• FIFA World Cup 2010

Francia se proclama campeón de el FIFA World Cup 2010, tras derrotar 3-2 a Brasil en el Estadio FNB de Johannesburgo.

Renato adelantaba a los Cariocas, pero poco después Samir Nasri igualaba los cartones por la vía penal.

En el complemento los Bleus se adelantaban en el marcador con un golazo de Mathieu Flamini, de cualquier manera otro golazo de Gilberto Silva dejaba de nuevo las cosas emparejadas.

Tuvo que ser de nuevo Flamini, justo al minuto 90, quien decretara un nuevo gol para la causa francesa. Así, Raymond Domenech y sus muchachos festejaron su segunda copa del mundo.

Además, se anunció que el FIFA World Cup de 2018 será organizado por Rusia.

• Derechos televisivos

El club ha recibido un total de €32.5M por los derechos televisivos de la Premier League durante la próxima temporada.

• Presupuestos

La directiva aún encabezada por Ken Bates, ha otorgado al mánager frances, Eric Cantona, un presupuesto total de €31.5M para fichajes, y un total de €300m para cubrir sueldos. Esto ha sido decidido tras el objetivo fijado de evitar el descenso obligatoriamente.

• Pretemporada

La pretemporada del Leeds ha sido revelada. Se jugarán siete encuentros en total. Primero en el Constant Vanden Stock ante el Anderlecht. Se regresará a Inglaterra a The Valley para enfrentar al Charlton. De ahí se trasladarán al Rugby Park en Escocia contra el Kilmarnock. Posteriormente se viajará a Italia, al Luigi Ferraris, para medirse con el Genoa. Después, se disputarán dos partidos más en Inglaterra, primero en el Molineux contra el Wolves y después en Elland Road contra el Chelsea. Luego, se va a visitar el Rhein-Neckar-Arena para enfrentar al Hoffenheim, y por último se cierra en el Sclessin contra el Standard de Lieja.

Pretemporada.png

bannews.png

• Autor

Nueces.png

Gangas británicas

El Leeds no ha hecho mucho revuelo aún en éste mercado de fichajes, y es que apenas han gastado menos de €5M.

Cantona indagó mucho en los equipos ingleses y no fue muy lejos para encontrar a dos laterales de oficio y cumplidores, que ya habían terminado su contrato en julio.

El primero de ellos es Stephen Kelly, defensor irlandés de 26 años.

Procedente del Birmingham, Stephen ha sido internacional con su selección 15 veces. Firmó con el Leeds hasta el 2014, a razón de €11.75m semanales.

Kelly es un jugador que sabe marcar bien a los rivales, destaca por sus buenas entradas a los contrarios. Además es todo entrega en el terreno de juego, luchador y valiente podrían ser sus principales adjetivos.

El irlandés es un defensor derecho natural, aunque también sabe jugar de carrilero, o incluso medio por esa banda. En casos extremos se desempeña de central o defensor/carrilero por la izquierda.

El segundo jugador que encontró Eric Cantona ha sido Liam Rosenior, del Reading.

El jugador inglés, ex Sub-21, está en la plenitud de su carrera, con 26 años recién cumplidos. Ha firmado contrato por 4 años, y ganará €13.25m a la semana.

Rosenior cuenta con buen físico, y tiene todos los atributos de un buen lateral: Sabe centrar, marcar, sacar de banda, tiene velocidad y sube en cuanto puede.

Liam se desempeña como lateral derecho, aunque por la izquierda también cumple a la perfección. En caso necesario, puede jugar como medio/mediapunta por la derecha.

Jóvenes guardametas

Martin Jurik es un joven portero de 20 años, cuyas cualidades a futuro parecen prometer mucho.

Eric Cantona y su cuerpo de ojeadores se han dado cuenta de eso y se pagaron €70m al Slavia Praga para hacerse con los servicios del eslovaco. Ganará €800 semanalmente hasta el 2012.

El otro arquero ya había sido objeto de deseo por parte de Eric Cantona, desde que el galo se sentó en el banquillo de Elland Road.

Se trata del italiano Vincenzo Fiorillo, de 20 años. El ex-Sampdoria jugaba en la Juventus, aunque no disputó partidos oficiales con al Vecchia Signora y es por eso que quería cambiar de aires.

La operación se cerró por €4.2M y un 35% del beneficio del próximo traspaso. Fiorillo firmó hasta el 2013, y su sueldo será de €7m a la semana.

El italiano ha sido descrito como una de las grandes joyas de su generación, y es por eso que Cantona ha apostado por su fichaje sin dudarlo dos veces.

Al parecer el italiano se marchará cedido a algún club para que tome experiencia como titular, pues solamente ha disputado un partido oficial en toda su vida.

Por ahora han sido los únicos fichajes confirmados por el Leeds, y parece que tendremos que esperar unos días más para ver el fichaje estrella del verano en el club blanco, si es que habrá alguno.

Maletas listas

Ya son oficiales las dos primeras baja de los Whites. El camerunés Jean-Joel Perrier-Doumbe emigrará al Leicester, por una suma de €325m.

Días después, Frazer Richardson completó su traspaso al Huddersfield. El acuerdo se completó por €775m.

Cesiones

Cuatro jugadores del Leeds se marcharán cedidos por un periodo 7 meses. Durante su estancia en los respectivos clubes, el sueldo lo cubrirá por completo el Leeds.

Simone Colombi se va cedido al Tranmere. Tony Hill y Martin Jurik hicieron lo propio al llegar a los Wolves. Por su parte, Adam Smith llegó a un acuerdo con el Nottingham Forest

enlaces.png
Conoce a
:

,,,,
Stephen Kelly
:
/
/

,,,,
Liam Rosenior
:
/
/

,,,,
Martin Jurik
:
/

,,,,
Vincenzo Fiorillo
:
/

Parece que los jugadores se han ganado un aumento de sueldo más que merecido y esperemos que rindan igual de bien que la temporada pasada. Muy bien Francia ganando de nuevo el Mundial contra Brasil, por cierto: ¿como quedo España?.

Por otro lado, la directiva parece que tiene el claro objetivo de mantenernos en la Premier esta temporada y ha puesto en tus manos una buena cantidad de dinero para que consigas jugadores y preparados.

Y ya van llegando los primeros jugadores. Kelly parece un buen lateral que a buen seguro hará un buen papel en nuestro equipo cuando juegue. Rosenior me parece mejor jugador que Kelly y creo que tiene todas las papeletas para jugar de titular si así lo decide el técnico. Y llegan dos porteros jovenes y con mucho futuro que pelearan por lograr ser titulares en la primera temporada en la Premier de la era Cantona.

Suerte!

Bueno, ahí noticias para destacar. La selección francesa se ha echo con el Mundial de Suráfrica, toda una revelación. Si cabe y es sorprendente el gran presupuesto para fichajes del que disponemos, aunque el de sueldos, no es nada del otro mundo. Aun así nos las hemos apañado para encontrar gangas en el mercado y futuros grandes jugadores, en este caso, porteros. Sabes que conozco a Liam Rosenior a la perfección y tan solo puedo decir que es, un gran fichaje, polivalente y sobre todo cumplidor, en cambio al irlandes lo conozco de enfrentarme a el y siempre ha sido un futbolista complicado de superar. Las salidas en parte ya las conociamos, no sus destinos, claro esta. Lo importante es las cesiones las cuales esperemos les sirvan para ganar confianza y minutos.

Bueno gran resumen de todos los jugadores en esta magnifica temporada. Como ya te dije hay muchos para destacar, pero yo me quedaba con algunos en especial.

Ahora pasamos a la actualidad del club. Tenemos clara la idea de lo que queremos hacer esta temporada y la plantilla que vamos a confeccionar, entonces lo que tenemos que hacer es ir cogiendo poco a poco las piezas que queramos para completar el puzzle. Ya esta todo solucioando en cuanto a sueldos, y economia del equipo. Nos han dado una gran cantidad de dinero, no tenemos que gastarla toda necesariamente, ya que el dinero viene muy bien para epocas posteriores, por si pasa algo. En cuanto a los fichajes, 3 de ellos me encantan y a uno no lo conozco. Stephen Kelly me parece un gran jugador y lo he fichado en alguna partida que otra que he tenido, a mi me rindio bastante bien. Rosenior es un excelente lateral, y ademas polivalente, en una temporada que tuve con el Reading es uno de los mas cotizados, ademas creo que tenia una media de 7,02 o algo asi. Y Fiorillo es un excelente portero que nos va a venir muy bien, es joven y con mucha proyeccion. Al otro no lo conozco pero tal y como se ve parece que tiene buena pinta y puede ser que sea importante en un futuro.

¡Un saludo!

Muchas noticias que comentar, la llegada de jugadores viene progresando de buena manera, no hemos gastado mucho dinero y llegan buenos jugadores de equipo, Rosenior lo tuve en algun equipillo y rinde de buena manera, me pregunto si llegara algun jugador de los que brillaron en la ultima Champions disputada por el club, hablo de Ferdinand, Smith, Woodgate, Keane... etc, a ver si se viene una sorpresa, pues se ve que la economia no anda para nada mal.

Se viene una pretemporada bastante dura y con muchos partidos que de seguro haran que el equipo se prepare de la mejor manera para el debut en liga ante el Newcastle, el Chelsea sin dudas que sera el rival a medirse para tener algun pequeño anticipo de lo que podremos hacer esta temporada ante este tipo de rivales.

Por ultimo estamos a la espera de algun fichaje importante, ya veremos... un abrazo amigo.

Ya que estas con la chincheta, por cierto felicidades por conseguirla de nuevo xD, tu seras la primera historia de las muchas que tengo que leer... espero no haberme perdido mucho desde mi marcha ya que solo fueron un par de semanas jejej

9 paginas me tocaron leer pero esa lectura fue amena ya que continuaste con esa gran temporada que ibas realizando y la premier ya esta aqui jejej como paso de comentarte sobre partidos cuando ya la temporada se ha terminado, seria cosa de locos, solo quiero darte la enhorabuena por ese ascenso y desear que formes una buena plantilla que le siga dando a cantona ese excepcional rendimiento que le ha dado hasta ahora, ademas el club ya conoce lo que es derrotar a los grandes de la premier, que se lo pregunten sino al manchester jejej... veo que eliminaste a otro grande en tu camino como es el tottenham, las gallinas de los spurs salieron escaldadas de elland road con esa dura derrota... despues en wembley era mucho pedir ya ganar al liverpool aunque si no llega a ser por torres la verdad es que hubieramos podido estar en la final... es una lastima haber dejado ese torneo por los penaltis pero seguro que tendras mas oportunidades de conseguirlo. Un dato con respecto a la temporada pasada que no me ha gustado es que nos has llegado a los cien puntitos xD tenias todo para conseguirlo y lo dejaste escapar jajaj estas perdonado por el temporadon que realizaste pero ese es un borron en la trayectoria de cantona xD

Con respecto al nuevo curso, me siguen gustando tus fichajes... a dindane le llego la oportunidad de brillar en la premier en un grande dormido y tanto kelly como rosenior pueden aportarte cosas interesantes en tu estancia en la premier, ademas son jovenes, no tanto kelly pero tiene experiencia premier, y pueden seguir creciendo... luego rejuvenecistes la porteria y veremos si alguno de esos puede llegar a ser importante en el leeds en un futuro, porque de momento tanto foster como olimpa parece que lo hacen bien... sobre el capitulo de bajas, era algo logico desprenderse de veteranos como helguera o douala ademas doumbe y richardson perdieron protagonismo y dudo que lo pudieran recuperar en una categoria superior xD vas por el buen camino jeje

Un saludo amigo, perdona por el testamento pero como ves venia con ganas de escribir jajaj

Bien Francia, derrotando a Brasil en la final, Entre Flamini y Nasri se robaron la pelicula, triunfo merecido para los franchutes.

El calendario inicial de la Premier, es complicado sobre todo ante el NewC y el Boro por suerte esos encuentros son de local.

Los jugadores que llegan, ojalá que aporten y sean un buen valuarte al equipo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.