Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Legen... wait for it... dary!! CAPITULAZO!!

Madre mía, menudo comienzo.

Ya te di mi opinión por el MSN, pero bueno. Extraña esa relación entre Brackly y Barbosa. Cuanto menos, curiosa.

Y un poco sorprendente lo de Ravezzi y Goméz (xD). Veremos a ver si se salvan los dos, porque la historia no puede seguir sin ellos!

Suerte! xD

• Respuestas 595
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buen capitulo, me ha gustado.

Para empezar has hablado algo de David, aunque aun no se sabe mucho de el, sol oque ha desaparecido misteriosamente ante un anciano, que tampoco deja de ser misterioso.

Roger tiene esa habilidad para dibujar y casualmente dibujaba a otro, estara conectado con el o tambien con los demas, no cabe olvidar que el dibujo fue dibujado antes de que David andara no? (siempre y cuando los hechos sean a la misma vez)

En cuanto a GIovani y Fernan no creo que mueran, nadie empieza historias matanado a dos protagonistas, por lo tanto creo que se salvaran, aunque todavia no estoy seguro del modo en que lo haran.

Un muy buen comienzo y de momento no defrauda esta historia y dudo que lo haga.

Saludos.

Publicado

Gran capitulo, amigo xD

PEro hombre queremos ver acción xD muertes disparos, sexo, orgías xD.

Y buena bastante misterioso es mas ya tengo miedo....

Saludos y que sigan los ex...i...t...o..ss

Publicado

Valla,, creo que has empezado demasiado bien xD xD

nah,, en serio,, capitulazo,, desde ahor te sigo,, esperemos que esto llegue lejos

PD: ¡Que no se salven Giovanni y Gomez! xD xD xD

un saludo Andrew xD

Publicado (editado)

Que gran inicio de historia!! Muy buena idea, también.

Voy a tratar de seguirla entera no como me paso con el Mataro.

Vamos a ver, que tal.

PD: Giovanni se regenera?? y Fernan vuela?? (Tengo esa impresión xD)

Editado por nikko
Publicado

excelentemente geniales el capitulo, sabes escribir muy bien, y llevar la historia original al futbol es lo mejor, suerte y salu2

xD

Publicado

Buen capitulo, de a poco se van conociendo las habilidades que convierten a cada uno en Heroes, ejem futbolistas quise decir.. xD

Uno que aparece y desaparece (cual diego maradona) lo que le servira bastante supongo yo ;)

Uno que pinta, algo que no parece muy util, a menos que se trate de dejar pintados a sus rivales xD

Y los otros dos aun falta saber, pa mi que fernan vuela xD

Publicado

Buaa gran comienzo!!

El primer pibe aun en su ciudad, esperemos que no le ocurra nada feo como lo del italiano y Fernan jeje.

Por ahora mi favorito es el inglés, que seguro que el amor que le tiene al Manchester le va a hacer esforzarse al máximo.

Estaria bueno un torneo de pretemporada entre los 4 equipos no?? jejeje

Bueno espero el proximo capitulo! Saludoss ;)

Publicado

Nooo, qe buen capitulo Andrew ;). Un cra'.

Que raro lo de Barbosa y Brackly!... Concuerdo con nico, Fernan vuela y Giovanni se regenera jaja. No, ojala qe no se salven o.o xD

Una pregunta. El dibujo de Brackly fue al mismo tiempo en el que barbosa estaba caminando, o antes o despues?

Suerte en la historia que esta muy buena por ahora xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...