Jump to content

Reto VII

Featured Replies

Publicado

Reto VII - Cruz Azul, Mexico

=======================

Puntuaciones por Objetivos

Apertura

+ 200 puntos por llevarse el titulo a casa

+ 125 puntos por acabar subcampeon

+ 100 puntos por acabar entre los cuatro primeros

+ 75 puntos por acabar entre los seis primeros

+ 50 puntos por marcar mas de 25 goles en liga.

- 50 puntos por encajar mas de 25 goles en liga.

- 50 puntos por no acabar entre los ocho primeros

Clausura

+ 200 puntos por llevarse el titulo a casa

+ 125 puntos por acabar subcampeon

+ 100 puntos por acabar entre los cuatro primeros

+ 75 puntos por acabar entre los seis primeros

+ 50 puntos por marcar mas de 25 goles en liga.

- 50 puntos por encajar mas de 25 goles en liga.

- 50 puntos por no acabar entre los ocho primeros

=======================================

Puntuaciones por premios individuales

+ 50 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de apertura o/y clausura

+ 50 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la apertura o/y clausura

+ 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del apertura o/y clausura

+ 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del apertura o/y clausura

+ 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada (

+ 100 puntos si te llevas el trofeo al manager de la temporada

Puntuaciones por jugadores

+ 50 puntos si Zeballos o Landin marcan mas de 20 goles en todas las competiciones.

+ 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido.

+ 10 puntos por jugador que vendas por 3 Millones de Euros o mas.

+ 5 puntos por asistencia de Edgar Andrade.

+ 50 puntos si consigues ganar al America por cuatro goles o mas.

Mas descuentos de puntos

- 50 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada!

- 2 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis.

Rapidez en entregar el reto

+ 50 puntos por entregar los screens ANTES del 15 de Mayo a las 00:00 hora peninsular. Enviadmelo por email a cristhianseanpaul@hotmail.com

Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo!

- Screen de la clasificacion del apertura y el clausura

- Screen de la tabla de goleadores (Si puntua).

- Screen del equipo de la temporada (Si puntua).

- Screen del perfil de Andrade, para ver las asistencias (si puntua)

- Screen de Zeballos y Landin (si alguno de ellos marca mas de 20 goles en todas las competiciones)

- Screen donde se pueda ver los traspasos por 3 Millones de Euros o mas (Si puntua).

- Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos.

- Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion.

- Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.

Cualquier intento de editar, hacer montajes o hacer trampas de cualquier tipo, sera castigado con la expulsion del reto vigente, mas el proximo.

Os recuerdo que se os restaran dos puntos por screen que envieis y no puntue, simplemente es para que os fijeis un pelin mas a la hora de enviarlos, y mi trabajo ira mucho mas fluido.

Suerte a todos!!!

Links de Descarga a la Partida

Colocad la partida en Mis Documentos/Sports Interactive/FM 2009/Games.

Link 1, megaupload

Link 2

Enviar los screens a: juanforfrifor@gmail.com (Estare de vacaciones, Juanfor se encargara de este mes)

(Escribid vuestro nick en el email para que sepa quien sois!!!)

Necesitais el parche 9.0.3 para jugar esta partida. Aqui os dejo el link del parche 9.0.3 para el que no lo tenga aun:

Link en FMSite

===============================

AL ATAQUE!!!

Repetimos: Para que quede claro, lo vuelvo a decir!

1. Escribid vuestro nick en el email!

2. Screens completos, no recortados! Quiero ver fechas en el screen!

3. Si puede ser, no separeis los screens en diferentes carpetas tipo "screens copa", "screens liga", etc. Simplemente todo en un archivo, en zip, y al email.

4. Cuando envieis el reto, pasad por aqui para avisar y que asegure que me ha llegado!

Por favor; poned todos los screens en un archivo y mandarlo todo como archivo, no en un email todos los screens y ya. Me ahorrais muchisimo tiempo si poneis todos los screens en un archivo xD

Cuenta conmigo una vez más, intentaré entregarlo antes del último día esta vez xD.

ME UNO...DESDE HOY COMIENZO

Veremos como lo hago, si no quedo primero me retiro de esto de los retos xD

• Autor

Acordaros que el reto va esta vez a juanfor, que yo estare en Vila-real xD

• Autor

Vamos chicos, quiero ver a mas gente participando en este retom que siendo donde deberia de tener mas audiencia xD

Pero los screens se van dejando acá en el post?

• Autor

No, los envias al email que pone en el primer post, el de juanfor ;)

Chavales, os queda menos dia y medio para entregar y pillar los 50 puntos por prontitud!!!

Cuando alla otro Reto yo participaré, en este no lo ago porque la verdad no me interesa dirigir al Cruz Azul :D

Screens enviados, confirmame si te llegaron, Juanfor xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.