Jump to content

Reto VII

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Hasta cuando es (o era xD) el límite para entregar los screens, Juanfor?

Publicado

Para coger los 50 puntos por entregar pronto ya terminó el plazo el día 15.

El plazo para entregar el reto termina el día 22. Suelen ser 7 días después de la fecha para entregar pronto.

Publicado

Bueno ya se acabó el plazo hace unos días, quise dar algo más de tiempo por si alguien más entregaba, pero va a ser que no... :medescojono:

Así que ya tenemos un ganador... Zinedios xD

Hoy o mañana sacaré la puntuación.

Publicado

Sí señor, al final arrasé... Así es fácil, al más puro estilo Floren :medescojono:.

Publicado

Vuelvo el Domingo de vacaciones, asi que aparte de que Juanfor postee aqui la puntuacion de Zine (ya actualizo yo la general xD), comenzaremos hoy con la votacion de liga.

Ahora si, una cosa os digo...la verdad, estoy bastante decepcionado con que solo un forero haya participado. Porque no esta mas gente tomando parte, como hicisteis cuando retome los retos?

Esto es sun toque de atencion mas que otra cosa, estoy seguro de que por una cosa o por otra no han habido participantes este mes, pero al mismo tiempo espero mas gente en este proximo reto!

C

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Puntuaciones

1. Zinedios - 560 puntos

Felicidades Zine, lo tuviste complicado para ganar, estaba todo muy ajustado ;)

Publicado

Ya te digo, tuve que darlo todo, pero valió la pena ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...