franckito_94 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 es muy jodido lo q te esta pasando.me paso a mi con chaca.pero creeo q con unos pares de fichajes,cesiones,cambios tacticos podes acer de todo.postea tu tactica y equipo
Kinetix Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 A balón parado, puedes probar la estrategia que yo suelo usar siempre: primero, identifica a los tres mejores rematadores de cabeza del equipo (los más altos, con más salto y remate de cabeza, normalmente serán los dos centrales y uno de los delanteros). Al mejor ponle a retar al portero; al segundo y al tercero, ponles a atacar al primer palo; despues, elige los tiradores a pierna cambiada (zurdos que saquen por la derecha, y diestros por la izquierda). Mete unos cuantos hombres más adelantados (para hacer bulto y molestar), y pon sacar los córners al primer palo. La mayoría de equipos rivales se centrarán en defender a tu mejor rematador, de forma que los que atacan al primer palo tendrán más posibilidades de entrar impunemente a rematar. Con esta estrategia suelo marcar una media de 25 goles de córner por temporada en FM08. En FM09 no es tan efectiva, pero aun así yo he conseguido marcar bastantes en un año. Si ves que deja de funcionar (tarde o temprano, los rivales aprenderán el truco y cubrirán su primer palo), cambia a Sacar al Área Pequeña, para buscar ahora a tu mejor rematador. En cuanto a faltas y golpes francos, poco se puede hacer, la verdad, es el aspecto menos "configurable" del FM, sólo puedes poner a tu mejor tirador y esperar que enchufe una falta directa. Prueba a poner a varios de tus jugadores a Molestar la barrera, a ver si se abre lo suficiente para que pase el balón; y prueba a poner a tu mejor remtador retando al portero, no suele pasar, pero a lo mejor puedes rebañar algún gol ahí. Excelente, muchas gracias por los datos Creo que esta claro pero por las dudas pregunto: la disposicion de los pateadores seria para que la pelota se vaya cerrando no es asi?
Zine Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 Excelente, muchas gracias por los datos Creo que esta claro pero por las dudas pregunto: la disposicion de los pateadores seria para que la pelota se vaya cerrando no es asi? Efectivamente, así la pelota irá cerrándose, directa al primer palo.
tomasfar Publicado Mayo 3, 2009 Autor Publicado Mayo 3, 2009 Bien amigos! les comento que me fui a la B, ja, se ve que ya estaba condenado... tuve un muy mal apertura y en el clausura con la ayuda de todos ustedes me fue un poco mejor, igualmente a boca, river es muy dificil sacarle un punto cuando no hay jugadores ni dinero para incorporaciones, saque algunos puntos importantes frente a velez y lanus por ejemplo (2 empates) pero no alcanzo y me fui a la b. Igualmente ahora comenzo el sueño nuevamente, instale el parche 9.3 y empeze una nueva partida con Chacarita Jrs. Llevo 3 partidos jugados, dos ganados un empate, estoy jugando un buen futbol, ya que tengo jugadores dentro de todo buenos para la segunda division Argentina, asi que vamos a ver como va en esta nueva etapa, les agradezco a todos sus conocimientos y ayuda. Alguien tiene algunos concejos para las charlas de equipo y las conferencias, siempre se me enojan los jugadores... ¿Sere muy sincero? yo si gano pero el equipo juega mal y de local, le pongo que estoy desepcionado, asi no se conforman jugando asi, pero se enojan los jugadores... Bueno nuevamente gracias a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.