Jump to content

Carátula del CM0102 terminada

Featured Replies

Publicado

Hola!

Bueno, prometí que enseñaría cómo he construido la carátula. Gracias a ismaelito (por pasarme la portada) y a Francky (por pasarme la versión cuadrada del back), he adaptado las imágenes y he creado una carátula nueva para el Championship Manager 2001-2002.

Obviamente, no es la que sacaron Eidos-SI en su momento, pero algo se asemeja, jeje.

Así acabó:

cm0102caratula-www.fmsite.net.png

Yo ya la imprimí y la puse en cajita xD

Y, si os sirve, aquí tenéis la imagen del CD:

championship_manager_2001-2002_-_cd-www.fmsite.net.jpg

Espero opiniones de la carátula xD

Está perfecta xD .Una pena que no me vaya el scaner y no se porque,porque sino hubiera escaneado la parte de atrás de la portada,que para eso lo tengo original.

Una auténtica maravilla. Enhorabuena por el trabajo.

• 2 semanas más tarde...

Hola:

Es la primera vez que entro en el foro del 01/02 y he visto este post.Yo tambien tengo el juego original y si que me funciona el escaner xD

Aqui os dejo la caratula completapor si os sirve de algo aun

Un saludo

PD: El tamaño de la imagen es muy grande ya que la he escaneado en altisima resolucion

Espero no sea un problema

http://rapidshare.com/files/231923306/img008.jpg.html

Bueno trabajo Black, esta muy bien esa caratula, aunqeu yo no juego con el CM xD

SaludoO....

• Autor
Hola:

Es la primera vez que entro en el foro del 01/02 y he visto este post.Yo tambien tengo el juego original y si que me funciona el escaner xD

Aqui os dejo la caratula completapor si os sirve de algo aun

Un saludo

PD: El tamaño de la imagen es muy grande ya que la he escaneado en altisima resolucion

Espero no sea un problema

http://rapidshare.com/files/231923306/img008.jpg.html

Muchísimas gracias!

Habrá que colgarlo en la web xD

Gran aporte

Bueno trabajo Black, esta muy bien esa caratula, aunqeu yo no juego con el CM xD

SaludoO....

Luiis por favor, no postees en todos los topics vivos que veas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.