Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno mi problema es el siguiente.

este es mi equipo

arsenal 2008/2009

le almunia(fabianski)

sagna(traore)-gallas(djourou)-garay(djourou)-a.lopez(marcelo )

bentley(obertan)-fabregas(denilson)-g.silva(denilson)-barry(obertan)

aguero(bendter/arshavin) adebayor(bendter/arshavin)

bueno la verdad tengo q un equipazo.lleno de chicos maravillas.tengo muchaaaaaaaaaa plata para fichajes porque vendi una banda de jugadores (vela-denilson-hleb-van persie,etc).ademas casi todos los records de fichajes lo hize yo(23 m por garay y 50 por aguero)en cuanta a competiciones mis expectativas eran por lo menos llegar a la semi de la champions y quedar 2 o 3 y cuando me di cuenta gane todo(jaja)y cuando era la final de la champions contra el real pense y dije "aca fue ,mori" entonces me fui de vacaciones usando las mismas tacticas(4-4-2zagallo posesion)y volvi y gane.

ahora empeze una temporada nueva pero estoi mui preocupado porque no me gusta ser el mejor del inglaterra.tengo miedo de quedar 2 y perder la final de algo y q me echen.estuve pensando en empezar con chacarita(2da de segunda) y ganar todo.

uso las tacticas de zagallo 4-4-2(las mejores q ay)y si me iba re bien en inglaterra ,en chaca tengo q romperla.

q hago?¿?¿? :amo:

Publicado

No lo entiendo, la verdad. Despues de construir un equipo ganador, lo lógico sería que siguieras dos caminos: o bien quedarte en el Arsenal y seguir ganando títulos para engordar tu palmarés, o bien irte a un equipo más pequeño que suponga un reto (un grande en horas bajas, un equipo mediano que haya llegado a Europa) para volver a colocarlo ganador. Igual, pasar de controlar el Arsenal a Chacarita es un cambio excesivo, ten en cuenta que las tácticas no te van a funcionar igual por las diferencias de plantilla y de liga. Tu nverás lo que decides, pero yo me quedaría en el Arsenal. No creo que por ser segundo te echen, y si te echan, con la reputación que debes tener tras ganar una Champions, no vas a tener porblemas para encontrar otro trabajo.

Publicado

yo antes del arsenal empeze con el genoa.era medio complicado porque por ejemplo:jugue contra el inter y me ganaron 2-0 de local pero yo les llege mas veces y gane la posesion.y despues lo del arsenal.si empiezo otra partida q equipo mediano me recomendarias?

Publicado

podrias agarrarte un crystal palace si no te quieres ir de inglaterra, el chartlon, o el sunderland, son todos equipos medianos pero tirando a grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...