Jump to content

Ayuda Tottenham

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, me anime a hacer un topic para pedirles ayuda y consejos para mi querido y golpeado Tottenham.

No queria armar un post sin antes hacer las suficientes pruebas y leer las guias, ya lo hice pero no obtengo resultados, al contrario!

Me lei varias veces Teoremas y Estructuras 09 y la segui bastante pero mi equipo no va, ya estoy casi terminando la segunda temporada. La verdad que intente de todo!

En la primera fui decimo en liga pero gane la FA Cup (con algo de suerte) eliminando al Manchester United por penales en semis y venciendo al Chelsea en la final inmerecidamente. Quede afuera en la fase previa a los grupos de la UEFA (me toco el Saint Ettiene :amo: no era imposible pero habiendo tantos malos me toca ese jaja).

Fui fichando y vendiendo jugadores (no me quedaba otra porque me los pedian de clubes grandes y se enojaban si no los dejaba ir).

La mejor compra fue Ambrosini que la rompe en cada partido, la aficion lo ama y sus habilidades estan impresionantes, tambien me rindio Lugano y Oscar Cardozo.

En la segunda temporada arranque muy bien pero de repente en la liga empece a bajar cada vez mas llegando a estar 15º a solo siete fechas del final! Todo lo contrario en la UEFA, estoy en cuartos contra el Rangers, no sufri en ninguna eliminatoria ni en la fase de grupos.

No se si atribuir parte del bajon a Balotelli, que me rendia muy bien pero despues pidio irse ante las ofertas y se quedo descontento, empezando a jugar cada vez peor, me canse y lo ofreci a equipos asi q ya tengo su fichaje concertado.

Les dejo mi tactica (tambien probe 4-5-1 en sus distintas variantes y nada!):

tottenham1.jpg

Asi estan dispuestos:

tottenham2.jpg

Y estas son las instrucciones para mi DLd, sea quien sea (Saviola, Alexis Sanchez, Balotelli o Pavlyuchenko) siempre rinden de 5.8 para abajo:

tottenham3.jpg

Cualquier consejo, ayuda, sugerencia sera bienvenido! Lo que haga falta preguntenme, tambien les subo screenshots de lo que me pidan!

Gracias desde ya!!

Publicado

ami tambien me paso lo mismo me leei todo el foro las definiciones de cada instruccion y creando tacticas no me andava ninguna.creo q somos similares,crear tacticas no es lo tuyo.bajate unas pares de aca y luego dime como te va,yo me baje las q uso de aca y me va de maravilla

Publicado

Bueno, si esta es tu segunda temporada, creo que el problema es que desmontaste demasiado el equipo, demasiados cambios a la vez en la plantilla pueden desestabilizar al equipo. Ahora mismo, estando como estás en una situación delicada, debes plantearte qué fútbol quieres jugar. Te recomiendo que, ante una mala racha como la que atraviesas, optes por jugar a la contra y sacar todos los puntos que puedas en casa para eludir el descenso.

Dale tempo más rápido al equipo, mentalidad más defensiva, contrataque, algo menos de presión y un campo un poco más estrecho... Busca la velocidad de tus delanteros, tienes jugadores muy rápidos, intenta recuperar la pelota con tus centrocampistas destructores (Ambrosini, Zokora), y hazla llegar rápido a Saviola, Alexis Sánchez, Ballotelli y compañía.

En cuanto al delantero rápido, creo que tiene demasiada libertad creativa y de movimientos, yo tampoco le pondría que aguante el balón. Prueba a ponerle más desmarques y un poco más de mentalidad para que intente desmarcarse entre líneas y romper fueras de juego, que es como jugarán la mayoría de los equipos si tu juegas a la contra.

Cuando llegue el verano, será momento de estabilizar el equipo. Elige una filosofía de juego y una táctica tipo, y haz sólo los cambios que consideres imprescindibles para no romper más la armonía del vestuario. Buena suerte.

Publicado
Bueno, si esta es tu segunda temporada, creo que el problema es que desmontaste demasiado el equipo, demasiados cambios a la vez en la plantilla pueden desestabilizar al equipo. Ahora mismo, estando como estás en una situación delicada, debes plantearte qué fútbol quieres jugar. Te recomiendo que, ante una mala racha como la que atraviesas, optes por jugar a la contra y sacar todos los puntos que puedas en casa para eludir el descenso.

Dale tempo más rápido al equipo, mentalidad más defensiva, contrataque, algo menos de presión y un campo un poco más estrecho... Busca la velocidad de tus delanteros, tienes jugadores muy rápidos, intenta recuperar la pelota con tus centrocampistas destructores (Ambrosini, Zokora), y hazla llegar rápido a Saviola, Alexis Sánchez, Ballotelli y compañía.

En cuanto al delantero rápido, creo que tiene demasiada libertad creativa y de movimientos, yo tampoco le pondría que aguante el balón. Prueba a ponerle más desmarques y un poco más de mentalidad para que intente desmarcarse entre líneas y romper fueras de juego, que es como jugarán la mayoría de los equipos si tu juegas a la contra.

Cuando llegue el verano, será momento de estabilizar el equipo. Elige una filosofía de juego y una táctica tipo, y haz sólo los cambios que consideres imprescindibles para no romper más la armonía del vestuario. Buena suerte.

Antes que nada, muchas gracias!

Coincido con lo del desmonte del equipo, pero lamentablemente no me quedo otra, a algunos directamente la directiva se interpuso y acepto las ofertas (64 millones por Modric, 45 por Dos Santosy 56 por Bentley! impresionante realmente) y los demas se enojaban si no los dejaba irse asi que tuve q acceder. Yo soy de los que les gusta mantener a su equipo, sin ventas y con muy pocas compras pero aca tuve q hacer exactamente lo inverso.

La primer temporada y al inicio de la segunda mantuve siempre el 4-4-2 pero cuando me empezo a ir mal intente cambiar, en vano. Tenia problemas en el vestuario (en la primera temporada) pero cuando vendi a los problematicos (Jenas, Dawson) las cosas se estabilizaron y asi se mantuvieron cuando iba masomenos bien y aun cuando el equipo perdia seguido.

Voy a seguir tus consejos y despues te comento por aca que tal me fue.

Un saludo y gracias nuevamente!

Publicado

Ya tengo los primeros resultados...

El primer partido fue contra el Rangers en casa por los cuartos de la UEFA, fue un partido luchado con pocas situaciones de gol (6 mias y 5 de ellos) y que gane 1-0 con gol de Balotelli.

El domingo me enfrente con el Bolton, de local otra vez, guarde 4 titulares para la revancha del jueves. A nada de empezar ya estaba 1-0 con golazo de Bale de tiro libre y luego tuve solo una situacion aislada, el resto fue todo del Bolton (9 tiros al arco) pero sin demasiado peligro.

En el segundo tiempo me empataron pero luego me puse en ventaja de nuevo y no sufri demasiado para romper el maleficio en liga y obtener un triunfo clave que me deja a 9 puntos del descenso con 18 por disputarse.

Luego, la revancha ante Rangers... el equipo jugo el mejor primer tiempo en mucho tiempo, 14 tiros al arco, 2-0 y un tiro en el poste. En el segundo tiempo hasta el minuto 60 me pelotearon pero luego fue un partido tranquilo que decoro Balotelli con un tiro libre.

En fin, tres partidos, tres triunfos y Zine efectivamente es Dios xD Esperemos seguir asi!

Publicado

Bueno, me alegro de que funcionara, lo importante era romper la racha negativa, a poco que encadenes buenos resultados, la moral de los jugadores empieza a subir como la espuma. Suerte, y a seguir así xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...