Jump to content

Kits, ¿donde?

Posts Recomendados

Publicado

A ver, recuerdo que para FM 08 habia muchisimos kits s08 pero veo que ni por aqui hay muchos kits (solo algunos de la liga española y divisiones inferiores) y algunas ligas sudamericanas, pero no veo kits de tantas ligas como habia para el 2008 y cuya elaboracion se llevaba a cabo entre fmsite, sortitoutsi y fmglive o algo asi...

Hay algun pack que contenga la mayoria de los kits? Porque realmente no tengo ninguno y no sé si los hay y, en caso de que los haya, donde encontrarlos.

Saludos y gracias de antemano.

Publicado

Muchas gracias tio, de verdad, ando algo perdido porque no tengo aun un ordenador bueno para jugar al fm09 y solo juego de vez en cuando.

Una duda, lo de poner las camisetas en lugar del escudo a la hora de jugar los partidos, es imposible, no?

Saludos.

Publicado
Muchas gracias tio, de verdad, ando algo perdido porque no tengo aun un ordenador bueno para jugar al fm09 y solo juego de vez en cuando.

Una duda, lo de poner las camisetas en lugar del escudo a la hora de jugar los partidos, es imposible, no?

Saludos.

Pues asta el momento si, no han encontrado la forma de poner que salga la camise en vez del escudo ;)

un saludoO

Publicado

Noo, los kits solo se ven en informacion de equipo, esperemos que en un no muy largo tiempo se puedan ver en el partido xD

Publicado

Siii, espero y pueda hacer eso seria una gran inovacion, ademas d k se veria mejor ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...