mamarazuela Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 Hola, yo estoy terminando mi segunda temporada con el zaragoza (1ª en primera division) y no quiero empezar de nuevo a poder ser, pero quiero actualizar el juego por dos motivos: 1- El verano pasado me dio un error que se me apagaba el juego y tenias que pasar ese dia como pudiese (ir de vacaciones) por que si no no podias seguir jugando, y me dijeron (llevo tiempo sin jugar) que me volveria a pasar el verano que viene. 2- Veo que jugadores como canella, jose angel, incluso asenjo aunque este un poco mejor no los ponen con el potencial que se les presupone ahora y supongo que en las actualizaciones lo habran mejorado ¿no? Tambien me gustaria que me dijeseis que ventajas hay de actualizar el juego a lo ultimo que han sacado y que es lo ultimo que an sacado (me refiero al contenido, no a apariencias (skin),...). Y por ultimo si es necesario comenzar una nueva partida o los cambios se veran reflejados en la partida guardada. Gracias.
mamarazuela Publicado Mayo 2, 2009 Autor Publicado Mayo 2, 2009 Hola, yo estoy terminando mi segunda temporada con el zaragoza (1ª en primera division) y no quiero empezar de nuevo a poder ser, pero quiero actualizar el juego por dos motivos: 1- El verano pasado me dio un error que se me apagaba el juego y tenias que pasar ese dia como pudiese (ir de vacaciones) por que si no no podias seguir jugando, y me dijeron (llevo tiempo sin jugar) que me volveria a pasar el verano que viene. 2- Veo que jugadores como canella, jose angel, incluso asenjo aunque este un poco mejor no los ponen con el potencial que se les presupone ahora y supongo que en las actualizaciones lo habran mejorado ¿no? Tambien me gustaria que me dijeseis que ventajas hay de actualizar el juego a lo ultimo que han sacado y que es lo ultimo que an sacado (me refiero al contenido, no a apariencias (skin),...). Y por ultimo si es necesario comenzar una nueva partida o los cambios se veran reflejados en la partida guardada. Gracias. Me interesa sobretodo si se ha mejorado a los siguientes jugadores notablemente: Asenjo, Canella, Jose angel "cote", Ander herrera, negredo,lafita,... es decir a las jovenes promesas. Y si se notan esos cambios en una partida guardada.
Luiis7 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 Bueno, si te entendi bien quiere alcualizar el FM 2009 con el ultimo parche verdad?¿ Si es asi, pues te diria que lo actualizaras, pues arregla algunos errores importantes, lo de los jugadores yo solo e visto a asenjo, y pues me gusta mucho como esta ahora. En las ventajas, pues ami el 3D me corre mas rapido, no hay tantos bugs, como en versiones anteriores, y si actualizas el juego tendrias que empezar una nueva partida para notar esos cambios. Un saludo
Luiis7 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 Ahh una cosa mas, creo que este tema, no va en esta seccion, Lo podrian mover?¿
Manchesroy Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 Mamarazuela, acaso vas a poner algo para descargar? por que esto no va aquí. Se crean diferentes "lugares" para postear cada cosa y estaría bueno que te fijaras en donde abres topics para no tener que estar moviéndolo todo el tiempo...es solo una recomendación
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.