Jump to content

Tactica para el Barcelona

Posts Recomendados

Publicado

mmm, probe la tactica, pero no mne funciono como esperaba, creo que es porque uso el FM 2009, pero bueno se agradece el aporte xD

Publicado

Es que la táctica está hecha sobre FM 08 con la version 8.2 no sobre FM 09, por eso es que no te funciona. Cuando me compre el nuevo pc miraré crear la táctica de guardiola en el 09.

La táctica me convence cada vez mas y no parece tener problemas de huecos o vulnerabilidad, quizás haya encontrado la tecla.

Espero que os sirva a todos como me está sirviendo a mí xD

Publicado
Es que la táctica está hecha sobre FM 08 con la version 8.2 no sobre FM 09, por eso es que no te funciona. Cuando me compre el nuevo pc miraré crear la táctica de guardiola en el 09.

La táctica me convence cada vez mas y no parece tener problemas de huecos o vulnerabilidad, quizás haya encontrado la tecla.

Espero que os sirva a todos como me está sirviendo a mí xD

si por eso decia, termine como en octavo y me eliminaron en cuartos de final, pero bueno creo que sigue siendo buena :)

Publicado
esto se pone en misdocumentos/sportintercative/fm08/db

perdon,pero me podrias explicas

Bnoo si es una DB, va en mis documentos/ sport interactive/ football manager 2009/ db, y cuando empiezes una partida solo escoges la que pusiste xD

Publicado

Esta táctica es buena porque juegas con dos laterales ofensivos, dos scentrales muy defensivos un mediocampista defensivo que practicamente es un defensa mas, y luego, un mediocampista de enganche entre la defensa y el ataque y un mediocampista ofensivo que suba a la posicion de mediapunta. Y ya, 3 delanteros matadores que te liquidan si les das espacios.

La verdad, estoy satisfecho con la táctica que he encontrado pues empecé perdiendo partidos al inicio de la liga probé estos cambios y acabé por liquidar a la contra y creando juego.

Publicado
Esta táctica es buena porque juegas con dos laterales ofensivos, dos scentrales muy defensivos un mediocampista defensivo que practicamente es un defensa mas, y luego, un mediocampista de enganche entre la defensa y el ataque y un mediocampista ofensivo que suba a la posicion de mediapunta. Y ya, 3 delanteros matadores que te liquidan si les das espacios.

La verdad, estoy satisfecho con la táctica que he encontrado pues empecé perdiendo partidos al inicio de la liga probé estos cambios y acabé por liquidar a la contra y creando juego.

Ami me gusta jugador con un solo delantero, que sea rapido y alto, y con los laterales, por eso use la tuya, y empeze bien, pero termine mal, jjjeje

Publicado

Ya, pero aveces usar 3 delanteros es buena opcion, porque si 1 no está bien, aun quedan 2, y si 2 no están bien, aún queda 1 que te puede salvar. Por eso elijo esta táctica porque poner a Henry y a Messi de MP I y MP D respectivamente no me funcionó tanto como poniendolos de delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...