Luiis7 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 mmm, probe la tactica, pero no mne funciono como esperaba, creo que es porque uso el FM 2009, pero bueno se agradece el aporte
Xero_Master_Dark Publicado Mayo 2, 2009 Autor Publicado Mayo 2, 2009 Es que la táctica está hecha sobre FM 08 con la version 8.2 no sobre FM 09, por eso es que no te funciona. Cuando me compre el nuevo pc miraré crear la táctica de guardiola en el 09. La táctica me convence cada vez mas y no parece tener problemas de huecos o vulnerabilidad, quizás haya encontrado la tecla. Espero que os sirva a todos como me está sirviendo a mí
Luiis7 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 Es que la táctica está hecha sobre FM 08 con la version 8.2 no sobre FM 09, por eso es que no te funciona. Cuando me compre el nuevo pc miraré crear la táctica de guardiola en el 09. La táctica me convence cada vez mas y no parece tener problemas de huecos o vulnerabilidad, quizás haya encontrado la tecla. Espero que os sirva a todos como me está sirviendo a mí si por eso decia, termine como en octavo y me eliminaron en cuartos de final, pero bueno creo que sigue siendo buena
Luiis7 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 esto se pone en misdocumentos/sportintercative/fm08/db perdon,pero me podrias explicas Bnoo si es una DB, va en mis documentos/ sport interactive/ football manager 2009/ db, y cuando empiezes una partida solo escoges la que pusiste
Xero_Master_Dark Publicado Mayo 2, 2009 Autor Publicado Mayo 2, 2009 Esta táctica es buena porque juegas con dos laterales ofensivos, dos scentrales muy defensivos un mediocampista defensivo que practicamente es un defensa mas, y luego, un mediocampista de enganche entre la defensa y el ataque y un mediocampista ofensivo que suba a la posicion de mediapunta. Y ya, 3 delanteros matadores que te liquidan si les das espacios. La verdad, estoy satisfecho con la táctica que he encontrado pues empecé perdiendo partidos al inicio de la liga probé estos cambios y acabé por liquidar a la contra y creando juego.
Luiis7 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 Esta táctica es buena porque juegas con dos laterales ofensivos, dos scentrales muy defensivos un mediocampista defensivo que practicamente es un defensa mas, y luego, un mediocampista de enganche entre la defensa y el ataque y un mediocampista ofensivo que suba a la posicion de mediapunta. Y ya, 3 delanteros matadores que te liquidan si les das espacios. La verdad, estoy satisfecho con la táctica que he encontrado pues empecé perdiendo partidos al inicio de la liga probé estos cambios y acabé por liquidar a la contra y creando juego. Ami me gusta jugador con un solo delantero, que sea rapido y alto, y con los laterales, por eso use la tuya, y empeze bien, pero termine mal, jjjeje
Xero_Master_Dark Publicado Mayo 2, 2009 Autor Publicado Mayo 2, 2009 Ya, pero aveces usar 3 delanteros es buena opcion, porque si 1 no está bien, aun quedan 2, y si 2 no están bien, aún queda 1 que te puede salvar. Por eso elijo esta táctica porque poner a Henry y a Messi de MP I y MP D respectivamente no me funcionó tanto como poniendolos de delanteros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.