VillaArtista Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 Buenas gente. Empezé hace nada una liga con el Barça, y bueno, no me ha ido mal, Gané una champions, perdí la liga, en la segunda temporada gané la Liga pero perdí la Champions contra el Madrid...y bueno, necesito consejos para a ver que le falta al Barcelona para ganarlo TODO. A continuación os dejaré los fichajes de todos los años, jugadores actuales y táctica. ¿Qué fichajes o cambios me recomendáis? Otra cosa, estoy con Inglaterra también,¿Qué jugadores me recomedáis llevar? Gracias!
franckito_94 Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 vendiendo a tus mejores jugadores te arruinaste a ti mismo para mi punto de vista compraste muchos jugadores jovenes:ventajas:gran futuro desventajas:no son maduros,no estan desarollados futbolisticamente. y vendiste a los viejitos:ventajas:experiencia en el ambito futbolistico,maduros,responsables,desarollados y consientes de lo q acen desventajas:son viejos, pero eso casi ni emporta. creo q compraste muchos jugadores q todabia no saben nada(excepto benzema y joao) lo q le falta a tu barsa es un xavi un eto`o,un dani alves. jaja lo ,lo unico q falta es q vendas a messi,jaja
kuki386 Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Por dios!!! vaya desastre de equipo que hiciste, si al barcelona solo le hace falta 2 fichajes para ganarlo todo !! y como dice el compañero ni Xavi ni dani alves se venden eto si pero mas adelante.
5ICK Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 La verdad es que el relevo no ha sido progresivo, pienso yo. La calidad de la plantilla actual no es la de la que te encontraste. Además, es una opinión personal y no sé qué pensarán los demás, pero creo que abusas demasiado de las flechas. Yo al menos hago un uso más puntual de las mismas. ¿No te queda un hueco grande entre centro campo y defensa durante los partidos?
mamarazuela Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Has vendido a los mejores jugadores de tu plantilla...!!!! En el barsa NO hay que VENDER NADA !!!!, El que mas me ha sorpredido a sido la venta de alves, bien que hayas sacado 50 millones pero es que es joven y es el mejor lateral derecho del juego...!!! Despues has vendido a Henry que no me parece mal por su edad. Xabi y eto podrias haber esperado 1 temporada mas. Despues has vendido a jugadores que no son estrellas pero son buenos (yaya toure, keita, puyol auqneu este era viejete, abidal,...) y hay que saber "reponerlos" por que para ganar todo necesitas tener una plantilla larga, una plantilla en la que si se te lesiona un titular no te preocupes por que tienes un repuesto practicamente igual de bueno que el jugador titular. Veo que has fichado muchos jugadores "mediocres", que no estan mal para darle profundidad a la plantilla pero no para suplir a jugadores como xabi o dani alves entre otros. Para solucionar este desastre ficharia POCO pero BUENO, es decir tu en el barsa, madrid, chealse, liverpool,... no tienes necesidad de tener jugadores que todavia les quedan 3-4 temporadas para estar al nivel de un grande, tienes ahora una plantilla joven, que te puede servir de profundidad de plantilla, pero tambien tienes alguna estrella como iniesta, messi,... Entonces yo cederia a jugadores como Pedro, assulin,... que no creo que esten al nivel de un barsa. Y ficharia a "estrellas", "cracks", dejate de fichajes medios y ficha crstianos ronaldo,... Es decir jugadores que marquen la diferencia. Si solo puedes fichar 2 estrellas por temporada pues ficha solo dos estrellas, pero te ira mejor asi que no fichando 7 jugadores mediocres. Si puedes repescar a dani alves por lo que lo vendiste mas o menos, yo lo recuperaria, si piden mucho mas pues dejalo... Iria a por cristiano ronaldo, que encajaria muy bien en un sistema, es decir extrmeo derecho pero con mucha llegada incorporandose al ataque siempre. Ficharia a 1 mediocentro a poder ser de corte ofensivo (un xabi mas joven) que sea de lo mejor del juego. Y despues tu iras viendo como vas... Saludos espero haberte ayudado.
kadyon23 Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Yo creo que aparte de vender a medio equipo imprescindible, te gastaste en la temporada 09/10 170M en los que desde mi punto de vista, yo no pagaria nunca 100M por Benzema, y por Camacho tampoco, creo que despues de volver de la cesion, Sunny esta el valencia, y es parecido a Camacho y no te cuesta 35M ni de lejos, y por Benzema... yo no lo veo tan bueno :S Yo fichaba a Cardozo que ese si que te promete goles, y como mucho te pedirian 25M... en fin, si te queda dinero, yo ficharia a Maxwell de Inter, un grandisimo lateral izquierdo y a Maicon, enorme lateral derecho. Y si quieres jugadores con un futuro grande, te recomiendo a Salvatore Foti, que ese te lo venden por menos de 10M. Tambien si alguna vez usaste a Palombo, Davide Bottone es el mismo Palombo, pero por 3M como mucho... salu2 edito- por cierto, yo tambien coincido con 5ICK, no usaria tantas flechas, al fin y al cabo seguro que te quedan huecos entre defensa y ataque, por lo menos, un medio deberia ser Camacho, un medio defensivo, el otro de apoyo y el otro atacante (como yo juego en el Inter) desde mi punto de vista
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.