Zine Publicado Agosto 16, 2009 Autor Publicado Agosto 16, 2009 Hay una cosa que no entiendo: Al apretar el boton de impr pant me sale un cuadro que dice : ¿como quieres imprimir? y hay 3 opciones impresora, pagina web o archivo de texto ¿cual hay que poner de los 3? Saludos y gracias La primera vez que oigo algo así. La verdad, ni idea, macho. Citar
soycruzado Publicado Agosto 26, 2009 Publicado Agosto 26, 2009 Seguramente se equivocó y apretó otra tecla que debe decir algo como "impr xxx", busca bien la tecla Alberto. saludos Citar
ManuSalao Publicado Febrero 11, 2010 Publicado Febrero 11, 2010 (editado) no no se equivoco para nada a mi tambien me pasa le doy en opciones imprimir pantalla ya que mi teclado no se porque razon no tiene esa tecla de imprntpaint solo tengo al lado de f12 PrtSc/SySrq asi que tengo que hacerlo asi en opciones lo hago y le doy a imprimir pantalla despues me salen las 3 opciones esas una es Impresora otra pagina web y otra archivo de texto asi que no me sale como a vosotros un screan con graficos como puedo hacer porque quiero hacer una de mi liga que voy de lider 19 partidos todos ganados ni uno empatado alguien me puede ayudar?? os dejo una imagewn como me salen a mi los scren vereis.... y esto lo hago con snagit un programa que tengo alguien me puede ayudar en esto para xacar un screen decente?? http://img502.imageshack.us/img502/9316/ligau.jpg Editado Febrero 11, 2010 por ManuSalao Citar
pheenix41 Publicado Febrero 11, 2010 Publicado Febrero 11, 2010 Prueba a capturar la imagen pulsando Alt+F9 si no lo has modificado en los atajos de teclado, en Preferencias > Imagen y Sonido. Normalmente se guardan de forma automática en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots. Citar
ManuSalao Publicado Febrero 11, 2010 Publicado Febrero 11, 2010 (editado) Prueba a capturar la imagen pulsando Alt+F9 si no lo has modificado en los atajos de teclado, en Preferencias > Imagen y Sonido. Normalmente se guardan de forma automática en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots. si asi lo he conseguido tio pero me sale en archivo png y lo he tenido que reconvertir a jpg ya lo he hecho con el ACDS ahora no se cual es el tamaño para no petar el for 80x80 creo no? voy a intentar subirla porque me sale en png tu sabes?? http://yfrog.com/jnligabbvaj creo que me ha salido bien hehe llevo una buena racha con el Madrid tambien con el madrid no tiene mucha ciencia el fm es bastante todo mas sencillo que con un equipito modesto hehe Editado Febrero 11, 2010 por ManuSalao Citar
pheenix41 Publicado Febrero 11, 2010 Publicado Febrero 11, 2010 El png es el formato por defecto que usa el juego. Los archivos de los facepacks por ejemplo están también en png. No pasa nada, es un formato de foto como el jpg. Citar
Narvachus Publicado Febrero 12, 2010 Publicado Febrero 12, 2010 Hay una cosa que no entiendo: Al apretar el boton de impr pant me sale un cuadro que dice : ¿como quieres imprimir? y hay 3 opciones impresora, pagina web o archivo de texto ¿cual hay que poner de los 3? Saludos y gracias ¿Qué teclado tienes? Tiene toda la pinta que hay un software especial del teclado instalado en tu ordenador con funciones añadidas... Citar
schoolofskulls Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 (editado) yo toda la vida lo he hecho con lo del imp pant.. pero ahora mismo.. NO ME DEJA :s.. hago el imp pant.. y cuando lo pego en el paint... me pega una captura de mi exritorio.. con imagen del foro.. no con el juego.. y si... cuando lo hice tenia el juego en pantalla.. he probado varias veces.. cambiando del modo ventana al modo normal.. etc.. voy a probr como dice el amigo.. con e alt-f9 a ver.. jaja vale... si me funciona lo del alt-f9... jaja y eso que me pareció.. un tanto molesto tantan insistencia en que se podía hacer tambien comn lo dl alt-f9.. resultó tener razón :S pero alguien sabe porqué me pudo pasar eso que comento con el imp pant.. que te pase cuando intentas capturar un pantallazo de un video que se está reproduciendo.. pues si.. pero de un juego.. nunca me había pasado. (con todos los juegos funciona lo de alt-f9 para guardar el screenshoot en la carpeta del juego directamente?? porque lo realmente bueno de esto.. es que puedes ir creando los screenshot sin tener que ir saliendo al paint a guardar.. vamos.. que cada vez que ves algo interesante le das a alt-f9 y te lo guarda.. y luego ya te organizas y editas cuando no estés jugando... pero estar en medio de un partido.. y sacar un screen.. y tener k parar e ir al paint.. es un poco raspada.. reconozco que de primeras me parecio una sobertana gilip..ll..z lo del alt-f9.. ahora me parece cojonutti ) Editado Agosto 5, 2010 por schoolofskulls Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.