Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ante todo gracias por entrar aquí.

Os explico, me interesa jugar a lo Barça, 4-3-3 con presión arriba, pero tengo una duda.

Pongo mucha presión a los jugadores de arriba, pero por ejemplo a los centrales y laterales cuanto les pongo?

No debe ser bueno poner marcajes y presión a la vez, verdad?

Otra cosa que me pasa mucho es que si me entran por una banda con los mediocampistas, mis laterales salen a presionar dejando a su extremo solo y ya me la han liado.

¿Cómo soluciono todo esto? ¿Me aconsejais algo para mejorar mi táctica por favor?

Publicado

pues los defensores SIEMPRE usan una presion baja, los centrales mas que los laterales, y esto se cuadriplica si ensima usas marcaje ferreo, lo que seria suicida usarlo en conjunto con una presion alta

Publicado

Miiiiira, una cosa que no tenía yo muy clara.

Gracias por este topic, otra cosa más a mejorar como mánager ;)

¡Suerte!

Publicado

En la guia de teoremas tacticos y en la chuleta viene todo muy bien. Si los laterales o centrales tienen una presion excesivamente alta perderan el sitio y saldran a buscar al contrario dejando muchos espacios.

No pongas marcaje de cerca siempre con alta presion porque entraran como toricos y con un simple recorte pues ya te la han liado.

dibujoqdb.png

Publicado

Yo juego como lei en la guia no se donde, la defensa y los apoyos con marcaje ferreo y marcaje al hombre y encajo menos que antes y sin marcaje ferreo y zonal a los atacantes, como dice la chuleta esa, poquisima presion de los defensas y altas en los atacantes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...