Jump to content

4 3 1 2 muy efectiva!

Featured Replies

Publicado

hola!, bueno esta es una tactica que la vengo usando desde es fm 07 y me es muy efectiva, me ha traido muchos logros.

es una tactica ofensiva que aunque durante el juego quizas el equipo no tenga mucha posesion del balon, si se genera muchas ocasiones de peligro.

tiene una buena cantidad de goles por corners(optimizada para centrales con alto poder aereo).

ademas edito para contar que con esta tactica y logrado ganar un mundial con nigeria y un 4 lugar con costa de marfil, para que no se dejen llevar por la imagen y piensen que con el equipo que tengo cualquier tactica funciona.

4312a.jpg

aqui va el link

http://www.gigasize.com/get.php?d=lhjn8bflkdd

http://www.megaupload.com/?d=0QHJ3M8I

bueno y para los que la quieren para la version 08 visiten http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=29895 ahi esta el link del archivo y algunas recomendaciones

ojala les sirva

salu2

edito para arreglar los links

Vale, gracias por el aporte, aunque la que yo tengo es buenisima ;)

¿Cuál Luiis7? ¿Con qué equipo?

Yo uso esa misma, pero en vez de poner el mediapunta con mentalidad atacante, lo dejo normal, y el pivote normal también, en mi primer año con el lazio consegui una racha de 8 victorias consecutivas.

Luiis7 podrias subir tu tactica

Miguel Veloso lateral izquierdo? Messi? Balloteli? Rooney? Pato? Fabregas? De Silvestri?

Que equipo es? y Cual editor usas? xD

tengo 3 puntos

1ero q equipo es?

2do esta muy editado o se me hace?

3ero es obvio q con un equipo asi cualquier tactica a la contra anda bien hasta podes usar un 3 4 3 y te va a ir bien :0S

Siempre pensando cosas así estos tipos, porque no se dan cuenta que es meríto de macro... la partida que está jugando es del 2015.

AHHHHH...... CAMBIO LA COSA???

PD: Es mi idea o el link está malo :S

si el link esta mal, igual quiero saber el equipo es casi imposible q esos jguadores vayan a un equipo q no sea de 1er nivel -.- y como dijo el otro muchacho veloso lateral por izq.? naah eso no

antes q nada tienes un equipo deslumbrante lleno de estrellas.

¿la tactica la usas siempre(osea local y visitante)?

• Autor
Miguel Veloso lateral izquierdo? Messi? Balloteli? Rooney? Pato? Fabregas? De Silvestri?

Que equipo es? y Cual editor usas? ;)

bueno si te das cuenta miguel veloso no tiene esa posicion pero si es competente en ella, en una temporada mi lateral izquierdo se lesiono y tube que ponerlo al él de emergencia, me rindio tan bien siendo 'competente' que hice que entrenara la posicion y ahora lo ocupo siempre ahi.

es el newcastle y ninguno, no uso editor,es una temporada en el 2015 y de hecho messi y fabregas llegaron recien(27 y 28 años)

estoy de acuerdo con que les parezca raro pero no estoy en el año 2009 voy en el 2015 y no es tan dificil hacerse un equipo asi, ademas a todos(menos a messi) me los he comprado cuando sus equipos lo han puesto como recambios, lo cual baja considerablemente su valor.....

tengo 3 puntos

1ero q equipo es?

2do esta muy editado o se me hace?

3ero es obvio q con un equipo asi cualquier tactica a la contra anda bien hasta podes usar un 3 4 3 y te va a ir bien :0S

1 es el newcastle

2 no esta editado para nada,lo que pasa es que es una partida bien avanzada(año 2015)

3 si podria ser cierto, pero como puse la llevo usando hace años y la sego usando porque no solo me ha servido para este equipo, llege a ganr un mundial con nigeria y un 4 lugar con costa de marfil entre otras cosas

Siempre pensando cosas así estos tipos, porque no se dan cuenta que es meríto de macro... la partida que está jugando es del 2015.

AHHHHH...... CAMBIO LA COSA???

PD: Es mi idea o el link está malo :S

verdad subire de nuevo el archivo, y gracias por el apoyo

si el link esta mal, igual quiero saber el equipo es casi imposible q esos jguadores vayan a un equipo q no sea de 1er nivel -.- y como dijo el otro muchacho veloso lateral por izq.? naah eso no

como explique mas arriba a todos menos a messi y fabregas los habian puesto como recambios y por eso se vinieron, ademas mi newcastle siempre habia ocupado puestop sobre el 6 lugar y en los ultimos 2 años habia ganado la euro la champion y una premier, antes de ganar la champion messi no se queria venir y cuando la gané recien lo pude fuchar(año 2015)

antes q nada tienes un equipo deslumbrante lleno de estrellas.

¿la tactica la usas siempre(osea local y visitante)?

uf y no sabes cuanto tiempo y dinero me ha costado xD

y si la tactica la uso de local y visita pero mediante el partido si veo que me llegan mucho pongo el MC como CD y el MP como MC y veo si es me conveniente dejarlos con la flecha o sin ella

y para todos los que no creen en la seccion de descarga esta la partida subida, para que vean que todo es real. que no aparecieron magicamente en mi equipo sino que en diferentes años

ademas si editara mi equipo, para eso mejor no juego.

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.