Jump to content

Otro Valencia

Posts Recomendados

Publicado

Es la primera vez q escribo por aquí, pero llevo mucho tiempo nutriendome e vuestros consejos jeje

Bueno, voy a comenzar mi 3ª temporada con el Valencia. Me va bastante bien:

1ª temporada: Campeón Uefa, 4ºen liga.

2ª temporada: Un Madrid a lo Barca me fastidio un poco mi gran temporada. Ganandome en la final de la Champions y quedando segundo en la liga a bastante distancia de el. Además tambien gano la copa (yo solo llegue a cuartos).

Mi equipo:

Por: Renan

Laterales: Rafinha y Bale.

Centrales: Albiol y Marcano.

CD: Veloso

MC: Hamsik y Silva (más ofensivo)

MP I/D: Mata y Joaquin.

DC: Villa.

Reservas: Miguel, Moretti, MArchena, Alexis, Albelda, Fernandes, Viana, Pablo Hernandez, Vicente y Zigic.

Que fichajes me recomendais para ir a por la liga? Yo lo que veo más flojillo a lo mejor es el lateral derecho. Pero no se, acepto vuestros consejos tanto de jugadores como de tacticas.

Gracias

Publicado

En cuanto al lateral derecho. Mi debilidad es Santón (aunque lo pongo ahora de mediapunta) -gran ofensiva-. Sino De Silvestri, de lo mejor. Fijate si podes con alguno de estos italianos.

Otra opcion, de menor nivel , pero igualmente un muy buen jugador es Azpilicueta (mas barato y nacional)

Saludos!

Publicado

Gracias crack!

Esta temporada me he arriesgado y he puesto como objetivo "luchar por el titulo", la directiva me ha dado 60 kilos para fichar. Además he vendido a Marchena (5millones), Migel (4millones) y Zigic 4 millones.

De momento he fichado a Azpilicueta (12 millones), Sakho(10 millones) y Aguero (40millones). Estoy intentando fichar a Santon para cederlo un añito y que releve a Rafinha el año que viene.

¿Como veis mi equipo?

Me gustaria fichar un CD joven para que el proximo año pudiese relevar a albelda como suplente de Veloso. Me he fijado en canales del racing pero no se que tal rendimiento da. Que me recomendais?

Publicado

Perdon por tardar en responder, no paso anduve por estos pagos.

La verdad que creo que es un gran equipo, podes pelear todo con eso. Por ahí podrias buscar darle algo de profundidad al banco, (excelentes fichajes por cierto, Sakho y el Kun me rindieron barbaro siempre, A azpilicueta no lo tuve pero es muy bueno tb)

Santon no lo dudes rinde bien muy bien y puede jugar por toda la banda derecha. Algun CD joven puede ser Camacho (del atletico, MUY BUENO gran proyeccion)

Zucculini, muchos dicen que rinde muy bien y siempre acaba jugando en buenbos equipos -nunca lo probé, pèro parece de categoría-

Espero haber ayudado, saludos!

Publicado

Zuculini si lo haces jugar con los años se vuelve un crack, yo lo vi jugando en la Juventus y valia algo asi como 19 millones....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...