neo40 Publicado Mayo 10, 2009 Publicado Mayo 10, 2009 Bueno en el primer año con el Lazio, tenía una plantilla un tanto vieja, con deciros que tenía jugadores de la edad de 36 años, os lo digo todo jejeje. Esos jugadores, al segundo año que ya estoy, los he vendido obviamente. He vendido también o más bien me han quitado a Pandev por 55 millones de euros. El primer año me dijeron que tenía que quedar en un puesto respetable es decir, en permanencia. Este año, me han dicho que mínimamente tengo que clasificarme para la UEFA, y quería que me diérais vuestra opinión del equipo que he hecho: Porteros: Asenjo. Defensa: Daniel Opare, Iván Marcano, Raúl Goni, Aleksandar Kolarov. Centrocampo: Zeman, Sielva, Sofiane Feghouli, Esteban Granero. Delanteros: Daniel Aquino, Makinwa. Este sería mi equipo titular ¿qué os parece?
lucas95 Publicado Mayo 10, 2009 Publicado Mayo 10, 2009 ya hiciste 300 mil topics fuera de lugar, todo lo que posteas va en consejos para equipo...
neo40 Publicado Mayo 10, 2009 Autor Publicado Mayo 10, 2009 menuda jodeta me ha hecho el juego, me ha lesionado a martin zeman por 9 meses, pero como es esto ...
Black_River Publicado Mayo 11, 2009 Publicado Mayo 11, 2009 Movido a consejos para tu equipo. neo, fijate donde posteas la próxima vez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.