Jump to content

Opinión de mi plantilla


Posts Recomendados

Publicado

Bueno en el primer año con el Lazio, tenía una plantilla un tanto vieja, con deciros que tenía jugadores de la edad de 36 años, os lo digo todo jejeje. Esos jugadores, al segundo año que ya estoy, los he vendido obviamente. He vendido también o más bien me han quitado a Pandev por 55 millones de euros. El primer año me dijeron que tenía que quedar en un puesto respetable es decir, en permanencia.

Este año, me han dicho que mínimamente tengo que clasificarme para la UEFA, y quería que me diérais vuestra opinión del equipo que he hecho:

Porteros: Asenjo.

Defensa: Daniel Opare, Iván Marcano, Raúl Goni, Aleksandar Kolarov.

Centrocampo: Zeman, Sielva, Sofiane Feghouli, Esteban Granero.

Delanteros: Daniel Aquino, Makinwa.

Este sería mi equipo titular ¿qué os parece?

Publicado

ya hiciste 300 mil topics fuera de lugar, todo lo que posteas va en consejos para equipo...

Publicado

menuda jodeta me ha hecho el juego, me ha lesionado a martin zeman por 9 meses, pero como es esto ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...