Jump to content

Dos cerebros y dos hombres objetivo

Posts Recomendados

Publicado

Antes que nada, hola a todos. Quería plantearos una duda que tengo:

En este FM se pueden poner 2 cerebros o más? Ejemplo:

Si yo tengo al Barça con Xavi e Iniesta, pongo cerebro 1 a Xavi y cerebro 2 a Iniesta, y les pongo a los dos en el campo. ¿Cumplen los dos la función de Cerebro o solo Xavi que es el 1? Y también tenía la duda con el hombre objetivo: si tengo el Manchester y pongo a Rooney y Berbatov arriba y quiero que les lleguen balones a los dos, ¿puedo ponerlos a los dos como hombres objetivo y que funcionen los dos como tal?

Gracias por antemano a quien responda xD

Saludos! xD

Publicado

Creo que solo cumplen ambas funciones los primeros de la lista, a ver que dice la gente...

Publicado

Yo creo que es como en las faltas o corners, es el primero de la lista, y de no estar, el segundo y asi sucesivamente.

Publicado

Efectivamente, sólo cumple la función el primero de la lista. El cerebro es único, igual que el hombre objetivo. Es una opción destinada a destacar a uno de tus jugadores, bien porque quieres que todas las jugadas pasen por sus pies, bien porque quieres que sea el que las finalice; destacar a dos no serviría de nada.

Publicado
Efectivamente, sólo cumple la función el primero de la lista. El cerebro es único, igual que el hombre objetivo. Es una opción destinada a destacar a uno de tus jugadores, bien porque quieres que todas las jugadas pasen por sus pies, bien porque quieres que sea el que las finalice; destacar a dos no serviría de nada.

A lo mejor dos hombres objetivo no, pero dos cerebros si lo vería como una opción interesante, por ejemplo en el Barcelona si tienes a Xavi e Iniesta. A ver si se dan cuenta los de SI y lo ponen en el 2010 xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...