Jump to content

Featured Replies

Publicado

Conquistando la Primera B

La primera división del fútbol chileno esta en un nivel muy bajo, siempre son los mismos equipos los que ascienden y descienden: Santiago Morning, Concepción, San Felipe, La Serena, O'Higgins, etc…

Y esta temporada varios equipos de primera b se reforzaron seriamente con el objetivo del ascenso en mente.

El Presidente de Deportes Antofagasta Bernardo Rodríguez se vio obligado a destituir a Hernán Ibarra por irregularidades de empapelamiento de papeles. En su reemplazo asume el joven manager novato Javier Rabanal de 29 años que venia de dirigir a la Universidad de Antofagasta y en una brillante campaña perdió el campeonato en la última fecha con la Universidad Católica del Norte.

Parecido es el caso de Provincial Osorno. El Presidente Cesar Triviño Lavanderos presento como manager al novato Daniel Barbagelata de 35 que venia de dirigir a algunos colegios y las divisiones inferiores de Universidad Católica.

CDA Club Deportes Antofagasta

Bueno yo estaba recien despertando de un mal sueño ya q la noche anterior habia perdido la liga de las universidades, yo dirigia a la universida de Antofagasta q jugaba la final contra la Universidad Catolica del Norte.

Cuando estaba tomando una ducha escucho q suena el telefono, bueno salgo a toda prisa a constestar y me llevo la sorpesa de q el presidente de Club Deportes Antofagasta era quien estaba al telefono, y comienza la charla:

Javier: Diga?

Bernardo Rodríguez: buenos dias, hablo con el señor Javier Rabanal?

Javier: si, habla con el mismo.

Bernardo Rodríguez: Bueno primero q todo yo queria presentarme, soy el presidente de Club Deportes Antofagasta, mi nombre es Bernardo Rodríguez y me he enterado de que usted dirige a la universidad de Antofagasta q quedo invicta en la liga, hizo una excelente campaña, y q lamentablemente perdio el campeonato en la fase final.

Luego de varias conversaciones con los socios del club he decidido proponerle que sea el nuevo tecnico de Club Deportes Antofagasta ya que nuestro ex-tecnico Hernán Ibarra tuvo una penosa campaña.

Javier: Bueno sr. Bernardo porsupuesto que aceptare su oferta, aunque estaria muy triste si abandonase a la universidad pero esta es una oferta q no puedo rechazar.

Bernardo Rodríguez: Asi se habla, bueno lo esperamos mañana a las 9:00 AM en el Estadio Regional para q conozca las instalaciones del Club y para q realize su primer entrenamiento a cargo de nuestro equipo.

Javier: OK, nos vemos mañana, hasta luego.

Bernardo Rodríguez: Hasta Luego.

Asi comienzo con mi equipo q es de la primera b de chile un equipo mediocre :biggreen

------------------------------------------------------------------------------------------

OFF Topic

Juego: FM 2005 version 5.0.2 87

Ligas: Chilena (2 divisiones) y Española (1 division)

Base de Datos: Enorme o gigante (no me acuerdo) con DDT incluidos (51)

Es una partida Online con willyzkit xD

Por fin veo una historia de un equipo chileno....

No se cansen nunca!!

Suerte!!! :biggreen

me uno es divertida la segunda de chile con la zona sur norte y todo mucha suerte te seguire fiel :biggreen

Club De Deportes Antofagasta (CDA)

Escudo: antofagasta.gif

Estadio Regional de Antofagasta

Capacidad: 26.339 personas

Contruido en el Año 1964

Todos sentados en cemento :x ejeje bueno algunos lugares

antofagasta_regional.jpg

Mas info del Club:

Presidente: BERNARDO RODRIGUEZ HIDALGO

Dirección: BAQUEDANO 482 GALERIA GIACAMAN OF. 24 – 25 – ANTOFAGASTA

La Ciudad de Antofagasta

Se encuentra Ubicada en la 2º region de chile en el Norte Grande

no hay mucha vegetacion ya que es desierto :whistle:

Habitantes: 296.905 no es una ciudad muy grande

La capital de la segunda region

una hermosa imagen q he encontrado de la portada de antofagasta con la ciudad tras ella

foto-antofagasta.jpg

un nuevo paseo construido, la remodelacion del borde costero

dscn5789.jpg

Desde Amsterdam te seguiremos...salu2

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Me uno a la historia, me parece interesante. Aquí me quedo esperando nuevas noticias y que den paso las ruedas de prensa para hacer las correspondientes preguntas. Un saludo :biggreen

por el momento van a tener q esperar hasta q willyzkit se conecte denuevo pq a el le toca poner la info del club y eso para despues poner las plantillas :biggreen

Weno, les deseo mucha suerte a los 2 y a ver si vemos a Antofa o a Osorno en la libertadores algún día...

suerte 8)

AHUN ME ACUERDO que antofa estab en primeras era bkn ojala que de tu mano vuelva me emocione con la historia esperare ansioso por mas :wooh:

ajajajaj si demas q vamos a la libertadores :whistle: es muy facil almenos ascender :biggreen yo ganaba por goleadas con el cda pero me falta un jugador escencial xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.