Jump to content

Featured Replies

:biggreen que si los jugadores son mas mulas y los otros arquero son unas verdaderas mierd con sus atritubos pero actuan como si fueran los mejores del mundo ¬¬

Bueno, me uno a tu historia, me resulto muy interesante un historia con dos equipo y dos personas.

Lota va primero aca...Gambito te llaman!!! :):D

si invitemos a gambito a que juegue aqui :D

buena suerte pa los 2 lo unico que no me gusto fue la victoria sobre ovalle :mad:

pero igual los sigo ;)

bienvenido franco :happy: pq no te gusto la humillacion q le hice pasar a ovalle?? eres de alla? ;) 8)

bienvenido franco :happy: pq no te gusto la humillacion q le hice pasar a ovalle?? eres de alla? :P 8)

de aka soy po 8)

igual ante te habian goleado fue como una revancha

• 2 semanas más tarde...

bueno nunca la pude continuar asi q he decidido jugar solo :o osea continuar uo solito pq willyzkit casi nunca se conecta y aveces no responde al msn :biggreen asi q despues de q formate mi pc voy a continuar :o eso espero ya q no recuerdo si guarde las partidas en un dvd o un cd :shock: mi pc no le dvd :o

volvi aunque nadie me siga :biggreen

Jornada 8

017df.jpg

malo malo malo :o sin comentarios

Jornada 9

00qh.jpg

comentarios a: logo.gif

mal partido de la delantera, llegadas y nada :biggreen dominamos todo el partido y ya estoy pensando en vender para comprar nuevos delanteros :shock:

Jornada 10

025gv.jpg

comentarios a : logo.gif

buen partido, lo unico q me molesto fue el numero de tarjetas muchas amarillas :roll: aunque me favorecio pq expulsaron a uno de ellos :biggreen

pd: hurtado se lucio y creo q tapo un penal ya q no alcanze a verlo :o lo q cuenta es q ellos fallaron un penal cometido por cuso q por suerte no le costo otra amarilla :o

Jornada 11

grrr :mad: que partido mas injusto

048dd.jpg

declaraciones a: logo.gif

que partido mas injusto!!! cuando recien terminaban los primeros 45 minutos ya tenia a todo mi equipo con amarilla, las expulsiones fueron por el molestoso "y se encara con el arbitro"!! :mad: y ellos tambien reclamaban y na ni na ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.