Jump to content

Featured Replies

Lo que me sorprende

a pesar de mi mala campaña sale esto

0006mq.jpg:?

siganmeeeeee :whistle:

hay que mejorar los resultados porque sino la directiva te van a echar a la venta.

eso intento hacer :? no puedo ganar nunca!!!!!!! ¬¬

Tanto reirte de mi y ahora eres tu el q no gana partido si es q....

¬¬

:( si es q no puedo ganar pq tengo q hacer cambios constantemente por temor a expulsiones :? pero cuando llegue al periodo de fichajes tratare de traerme jugadores cedidos :?

y yo todavia espero ver a magallanes ganando primera :whistle: :ñ :ñ :ñ

:) primero voy a seguir jugando mi historia y luego empezare con magallanes :whistle:

Jornada 12

053zo.jpg

comentarios a: logo.gif

Fue un partido justo con las llegadas, tambien incluso tuvimos la oportunidad de hacer 2 goles a traves de un penal q lamentablemente carvacho fallo :) ... pero aun asi ganamos con suplentes

Rabanal Felecita a Hurtado

0012wb.jpg

He decido felicitarlo porque en los ultimos partidos es un de los pocos jugadores rescatables, ha sacado una media de 8 en los ultimos 5 partidos :) asi q todavia tiene el puesto asegurado por mucho tiempo a menos q llegue algun portero mejor :)

Noticias

Milan Gana La Uefa

0023wu.jpg

Cacique viene Encendido

El colo colo viene imparable en su participacion en la libertadores, el partido de ida de los cuartos de finales gano 2-0 al corinthians :)

0035ci.jpg

Fichajes

bueno estoy comenzando a reabastecerme de nuevos empleados :) y por eso he contratado a 3 ojeadores y 1 fisio por lo tanto mi plantilla de empleados queda asi:

0041av.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.