Jump to content

Destituyen al director de TVE

Featured Replies

Publicado

Noticia de ultima hora y me parece bien porque fue vergonzoso, no solo eso sino toda la retransmision del partido

¿Podrías poner un enlace con la noticia o notificación oficial?

Es que así, a pelo, sin ninguna otra información, no tiene gracia abrir el topic xD

Cabeza de turco.

Como que no cumplirían órdenes.

• Autor

Estoy de acuerdo contigo 5ICK

Tienen que poner a alguien como culpable para salvarse los que realmente tienen la culpa, seguro que hay gente detras de todo esto y la persona que han hechado es la que menos culpa tiene

A parte de que lo de los himnos que me ha parecido vergonzoso, es increible que en el 2009 en un país como España siga habiendo esta censura típica de república bananera... Si pitan los himnos, que los piten, pero intentar ocultar la realidad a toda la nación..... como digo vergonzoso...

Dejando de lado el tema de los himnos y tal (que diría un sabio xD), anoche acabé desquiciado por la mala calidad/colocación de las cámaras de TVE. Daba la sensación de estar viendo un partido de la época del España-Malta por la mala calidad de video y la lejanía de las camaras. Siempre el mismo plano a 50 metros del futbolista, eso sí, especial para ver los espacios y los pases en largo xD .......

Cabeza de turco.

Como que no cumplirían órdenes.

+1 , como que va decidiendo esas cosas por la cara y sin órdenes de arriba vaya...

A parte de que lo de los himnos que me ha parecido vergonzoso, es increible que en el 2009 en un país como España siga habiendo esta censura típica de república bananera... Si pitan los himnos, que los piten, pero intentar ocultar la realidad a toda la nación..... como digo vergonzoso...

Dejando de lado el tema de los himnos y tal (que diría un sabio xD), anoche acabé desquiciado por la mala calidad/colocación de las cámaras de TVE. Daba la sensación de estar viendo un partido de la época del España-Malta por la mala calidad de video y la lejanía de las camaras. Siempre el mismo plano a 50 metros del futbolista, eso sí, especial para ver los espacios y los pases en largo xD .......

Efectívamente , íba a poner exáctamente lo de las cámaras y te has adelantado . Muy mala realización , lo de la altura de las cámaras fué vergonzoso , ya creaba incomodida nada más empezar el partido .

Si os dais cuenta , los partidos de Mestalla siempre se ven desde bajo , no sé por que TVE no escogió esa hubicación , quizá fuera por algún problema con Canal 9 , no lo sé , no lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.