Jump to content

Nacionalismo

Featured Replies

juanxo, en ESPAÑA (la pongo en mayúscula debido a tu respeto) hay democracia asi que debes asimilar que haya gente que no le guste ser español y aceptarlo, ya votarán si quieren seguir siendolo o no pero tú no eres nadie para echarlos por ser tan patriotas como quisieras. Pitar el himno es una falta de respeto, totalmente de acuerdo, pero tú haces lo mismo diciendo que sobran los que no se sienten españoles porque entonces vamos a ver con cuantos habitantes se quedaría el país.

xenofoba??...porque?...si no quieren ser españoles (repito, lo son) pues que se vayan...decir que se vayan de españa unas personas que no se consideran españoles segun mi punto de vista no es ser xenofobo pero bueno...

Bajo ese punto de vista, España debería estar limpia de inmigrantes, pues la mayoría no se sienten españoles, sin embargo contribuyen a la sociedad.

que pasa que no hay inmigrantes en españa que se sienten españoles??...yo conosco a gente que viene de afuera y esta muy orgullosa de ser 'español'...y encima que sus futuros hijos sean españoles

Pués para ser tan español, a ver si aprendemos a escribirlo un poquito mejor...

ya veo que te cuesta un poco entenderlo , vamos a ver mucha gente hace unos años tubo que emigrar de muchas partes de España y venir a Catalunya por la situación económica de esos años . No me estoy refiriendo a los que vienen de fuera de España..

yo hubiera ido a cataluña tambien...si es por mi bien pues vale

xenofoba??...porque?...si no quieren ser españoles (repito, lo son) pues que se vayan...decir que se vayan de españa unas personas que no se consideran españoles segun mi punto de vista no es ser xenofobo pero bueno...

Bajo ese punto de vista, España debería estar limpia de inmigrantes, pues la mayoría no se sienten españoles, sin embargo contribuyen a la sociedad.

que pasa que no hay inmigrantes en españa que se sienten españoles??...yo conosco a gente que viene de afuera y esta muy orgullosa de ser 'español'...y encima que sus futuros hijos sean españoles

Esos asín. xD

Por partes, como dijo mi querido amigo Jack.

Si tanto respeto quieres que se tenga por España, por favor, escribe correctamente, porque no te estás saltando por el forro de los cojones las normas ortográficas.

Y sí, es xenófobo (por no decir fascista) que quien no piense igual que tú se vaya. ¿qué pasa, que ahora en Valencia todos los que no queremos que Gobierne el PP nos tenemos que ir? ¿O que en España quien no se sienta identificado con el actual gobierno se tiene que marchar? Va venga, tonterías de niño de 15 años las justas...

Lo siento pero he escribio 20 veces en este post y ya me cuesta hasta escribir y cuando antes acabe de escribir pues mejor..por eso las faltas...

Os jodan o no...vascos y catalanes sois ESPAÑOLES y yasta que no quieren ser españoles pues que se VAYAN (no independizarze) de España...que verguenza que piten el himno...ese partido no se deberia de haber jugado..es una falta de respeto al rey y a los españoles

De tu primer post xD

Pero bueno. Ese no es el tema.

Yo lo que creo , que este chico aun es pequeño para poder entender las cosas y reflexionar, seguramente hayas escuchado a alguien decir esas cosas y vienes aquí y lo sueltas todo .. si te das cuenta todos te estamos diciendo que solo tengas un respeto , ante todo esta el respeto.

Por partes, como dijo mi querido amigo Jack.

Si tanto respeto quieres que se tenga por España, por favor, escribe correctamente, porque no te estás saltando por el forro de los cojones las normas ortográficas.

Y sí, es xenófobo (por no decir fascista) que quien no piense igual que tú se vaya. ¿qué pasa, que ahora en Valencia todos los que no queremos que Gobierne el PP nos tenemos que ir? ¿O que en España quien no se sienta identificado con el actual gobierno se tiene que marchar? Va venga, tonterías de niño de 15 años las justas...

Venga me vuelvo a Dublín que veo que en España sobro xD

Os jodan o no...vascos y catalanes sois ESPAÑOLES y yasta que no quieren ser españoles pues que se VAYAN (no independizarze) de España...que verguenza que piten el himno...ese partido no se deberia de haber jugado..es una falta de respeto al rey y a los españoles

De tu primer post xD

Pero bueno. Ese no es el tema.

Tengo 18 años sabes...msn,estrés en estudios y encima me vienes a decir las faltas de ortografias que tengo en un post donde no tiene nada que ver....crea un post y si quiere lo debatimos.

• Autor
El rey me falta todos los días al respeto cuando por nada cobra mil veces más que mi padre.

Los españolitos de a pie me faltan al respeto cada vez que me miran con cara de asco. Cada vez que una señora en el bus no se sienta a mi lado por ir de ancho, cada vez que entro a un bar y los cuatro abuelos gilipollas me miras raro, cada vez que voy por la calle y me desafían con sus miradas, cada vez que me dicen que me ponga pañales o cada vez me dicen rojo de mierda.

Los españoles me faltáis al respeto cada vez que intentáis echar del territorio a los inm ikgrantes, que margináis y/o maltratáis a los no españoles.

Si eso es ser español, lo siento, pero yo no me considero un español más.

Es a eso a lo que me refería y me ha dejado flipado. xD

Tu el problema lo tienes con otras generaciones de edad, no con españoles. ¿O que te crees? ¿Que la señora del bus si fuese vasca, catalana, gallega o rumana si se iba a sentar?

¿TODOS los españoles "te desafían" con la mirada? Tu el problema lo tienes con "los cuatro abuelos gilipollas", que por cosas de la edad y su educación no están preparados para ver vestir a alguien ancho. No con TODOS los españoles.

Esa generalización es peor que la de "todos los vascos son etarras".

Lo siento pero he escribio 20 veces en este post y ya me cuesta hasta escribir y cuando antes acabe de escribir pues mejor..por eso las faltas...

Ahora si que te has coronado, tu si que eres el rey. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.