Jump to content

Nacionalismo

Featured Replies

Respecto a lo que soy pequeño...pues bueno,direis que es por eso,pero yo se sobre estos temas ya que me gustan.....y bueno queria decir que vale os puedo o os debo respetar ya que estamos en un pais libre de expresion y cada uno piensa y dice lo que quiere....creo que me calente sobre todo por los silbidos al hinmo,donde todos deberiais considerar que es una falta de respeto....ya de ahi me calente y se fue a otros temas y asin sucesivamente...asin que vale debo respetar las opiniones de los demas aunque no las comparta...bueno un saludo a todos y perdonad si os falte al respeto.

Lo siento pero he escribio 20 veces en este post y ya me cuesta hasta escribir y cuando antes acabe de escribir pues mejor..por eso las faltas...

Ahora si que te has coronado, tu si que eres el rey. xD

Yo escribo como hablo....es que es como se habla en andalucia...mi culpa no es jajajajajajaja

Lo siento pero he escribio 20 veces en este post y ya me cuesta hasta escribir y cuando antes acabe de escribir pues mejor..por eso las faltas...

Ahora si que te has coronado, tu si que eres el rey. xD

Yo escribo como hablo....es que es como se habla en andalucia...mi culpa no es jajajajajajaja

Ah, no hijo no

entonces no eres un auténtico español, y por tanto fuera, debes dejar la península para los auténticos españoles.

entodalaboca.gif

No hace falta desir nada más.

Pero es que hablo el castellano...idioma oficial de este pais

en andalucia se habla castellano pero no me digais ahora que no sabeis que aqui se habla mas raro como en otros lados nose si me entendeis..

El rey me falta todos los días al respeto cuando por nada cobra mil veces más que mi padre.

Los españolitos de a pie me faltan al respeto cada vez que me miran con cara de asco. Cada vez que una señora en el bus no se sienta a mi lado por ir de ancho, cada vez que entro a un bar y los cuatro abuelos gilipollas me miras raro, cada vez que voy por la calle y me desafían con sus miradas, cada vez que me dicen que me ponga pañales o cada vez me dicen rojo de mierda.

Los españoles me faltáis al respeto cada vez que intentáis echar del territorio a los inm ikgrantes, que margináis y/o maltratáis a los no españoles.

Si eso es ser español, lo siento, pero yo no me considero un español más.

Es a eso a lo que me refería y me ha dejado flipado. xD

Tu el problema lo tienes con otras generaciones de edad, no con españoles. ¿O que te crees? ¿Que la señora del bus si fuese vasca, catalana, gallega o rumana si se iba a sentar?

¿TODOS los españoles "te desafían" con la mirada? Tu el problema lo tienes con "los cuatro abuelos gilipollas", que por cosas de la edad y su educación no están preparados para ver vestir a alguien ancho. No con TODOS los españoles.

Esa generalización es peor que la de "todos los vascos son etarras".

Está claro que la generalización es mala, peor yo no hablo sólo de los abuelos. Yo hablo también de los sugerentes grupos de (extrema) derecha que hay en España y que justamente muy mayores no son, que digamos. Por eso, lo que quiero decir es que a esa gente les jode unas cosas, pues a mi me joden otras que ellos hacen. Que se miren antes de hablar al espejo.

No hace falta desir nada más.

Esa no es la frase. xD xD xDxD xD xD

No hace falta que dises nada más.

Os jodan o no...vascos y catalanes sois ESPAÑOLES y yasta que no quieren ser españoles pues que se VAYAN (no independizarze) de España...que verguenza que piten el himno...ese partido no se deberia de haber jugado..es una falta de respeto al rey y a los españoles

De tu primer post xD

Pero bueno. Ese no es el tema.

Tengo 18 años sabes...msn,estrés en estudios y encima me vienes a decir las faltas de ortografias que tengo en un post donde no tiene nada que ver....crea un post y si quiere lo debatimos.

No es una excusa eso. Yo tengo 18 años, estoy estresado diariamente porque ultimamente no salgo de la bilbioteca, salgo con amigos, hablo por msn, bebo, me hago pajas, escucho música y veo la tele. Y mira, creo que escribo correctamente.

Pero es que hablo el castellano...idioma oficial de este pais

Me remito a tus palabras: respétalo.

en andalucia se habla castellano pero no me digais ahora que no sabeis que aqui se habla mas raro como en otros lados nose si me entendeis..

Se habla más 'raro', pero vamos, que yo sepa, escribirse se escribe igual.

Si...se escribe igual, pero...'no' se habla igual....y si diariamente lo hablas es normal que se te pegue...no creeis?

Vale, pero se te pegará al hablar y no al escribir, no?

Si no, podemos mirar cuantos andaluces hay en el foro (que dudo que sean pocos) y cuantos escriben mal escudándose en que se les pega porque lo hablan contínuamente...

En fin, si pides respeto para unas cosas, respeta tú una de las primordiales y la que une a todos los 'españoles'...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.