Jump to content

Nacionalismo

Featured Replies

El nacionalismo me parece un gran atraso y uno de los grandes males de la humanidad.

Fuera las fronteras y las banderas.

Si en los tiempos de Adan y Eva no hubiesen comido la puta manzana seriamos todos muy felices ;)

Si...se escribe igual, pero...'no' se habla igual....y si diariamente lo hablas es normal que se te pegue...no creeis?

Pues no. Mira, yo soy de La Linea, que esta en Cadiz, donde ceceamos mucho. Y si a mi se me pegara como hablo, yo escribiria tal que asi:

"illo que paza, aqui estamo eshando un ratillo". Si quieres echa un vistazo a mis mensajes, y veras que no escribo asi precisamente. La cosa es escribir bien, no escribir como hables

Vale Balono...ahora soy el único andaluz que escribe asin...o peor aún,soy el único del foro que escribe asin...bueno dejemos ya el tema que en unos de mis ultimos mensajes dije ya lo que finalmente opino.

El Juantxo éste es un personaje de cómic .

Ahora en serio chaval , lo haces a propósito o en realidad eres tan cateto ?

Primero...no es Juantxo...es Juanxo..de JuanJose

Segundo dime a que te refieres con lo de cateto ya que e escrito muchas veces en este post y no se a que responderte..

Tercero no me he escapado de ningun cómic....alomejon tu nose..no empecemos asin no empecemos..

Perdona Juanxo . ( O como te llames )

Me refiero a todas y cada úna de tus opiniones .

Yo diría que te has escapado de un chiste de arévalo . O peor aún , de una parodia de Manolo de Vega .

EDITO : Notícia de última hora : Una ikastola ha ofrecido matricular a Juantxo-Huelva . Van a hacer todo lo posible para que pueda sacarse el título de preescolar . No sabemos si podrá afrontarlo o tendrá que ir a clases de repaso por las tardes . Bueno , eso será antes de que tiren a los vascos de España claro .

Gente como tu no merece discutir por internet...sin comentarios....despues sigue provocando...no llegarás a nada.

• Autor
Vale Balono...ahora soy el único andaluz que escribe asin...o peor aún,soy el único del foro que escribe asin...bueno dejemos ya el tema que en unos de mis ultimos mensajes dije ya lo que finalmente opino.

Yo también soy andaluz y también se me nota el acento, no por ello escribo "asin".

Por cierto, +1 a lo de Splawn

andreii es el azote de FMS. La da a todo lo que se mueve ;)

Pues oye, ole las pelotas de juanxo, si le entendemos pues tampoco pasa nada, hay gente que escribe mucho peor, joder. Y yo le entiendo lo que escribe.

A partir de ahora haré como el.

MIS AMIGOS Y YO JUGUEMOS AL FUTBOL EN EL PARQUE.

LA DIJE QUE ME COMIERA EL NABO.

BEZOYA, LIMPIA, PULE Y DA ESPLENDOR AL FORO.

No...porque si lo hablas continuamente al escribir pues te costará...pero bueno dejemos el tema...

Respecto a lo que soy pequeño...pues bueno,direis que es por eso,pero yo se sobre estos temas ya que me gustan.....y bueno queria decir que vale os puedo o os debo respetar ya que estamos en un pais libre de expresion y cada uno piensa y dice lo que quiere....creo que me calente sobre todo por los silbidos al hinmo,donde todos deberiais considerar que es una falta de respeto....ya de ahi me calente y se fue a otros temas y asin sucesivamente...asin que vale debo respetar las opiniones de los demas aunque no las comparta...bueno un saludo a todos y perdonad si os falte al respeto.

Gente como yo no merece discutir por internet me dice..............pués con gente como tú ............Cuando buscas en el google para encontrar ayuda ......................" Se me ha estropeado la fuente de alimentación " , serían las respuestas ................" Vueno , tiene que burjkar zi ez un prfoblema Fízico o o de Draiverz , dezpuez reviza zi tiene un vuindous pirata " .

Habría que ir diréctamente al vocabulario Euskera-Castellano para descifrar .

A ver , la cuestión es que dices que a pesar de tu edad sabes de éstos temas , me congratulo por ello . Te has leído las obras completas de Sabino Arana y lo has contrastado con los libros de Jiménez Losantos , me alegro . Por tanto tenemos poco que discutirte ya que los demás somos neófitos en la materia .

Se habra escapado de donde tu quieras, pero de momento el unico que aparenta ser un cateto y un malcriado eres tu Andreii...

No comparto las opiniones de juanxo sobre este tema, pero el por lo menos no ha tenido intencion de faltar a nadie y cuando lo ha hecho se ha disculpado. Tu simplemente has venido aqui a postear para joder la marrana, para leer a crios discutir me leo los comentarios de las noticias del marca...

Perdona pero éste iletrado ha venido aquí diciendo que había que tirar a los vascos y catalanes de España y que se tenía que haber suspendido el partido . Además de que dice cosas como esas defiende su espectacular postura " Se te pega al escribir " , madre mía , si así escribe no me quiero ni imaginar como hablará ( Ojo , que no me estoy metiendo con los andaluces , no desviemos el tema ) .

Si éste partido había que pararlo ............¿ Que tendrían que haber hecho en el asesinato de Aitor Zabaleta ?

Yo creo que el tema se esta desviando hacia un enfrentamiento Andreii-Juanxo.

Yo a Juanxo lo estoy entiendo perfectamente, la verdad. Seguro que a algunos de los otros foreros que estamos en el foro se nos escapa más de una vez alguna palabra mal escrita o algo por el estilo (seguro que a mí se me ha escapado más de un catalanismo) y nadie se ha tirado al cuello de nadie.

Andreii has venido con el estoque en las manos a cazar a Juanxo.

Gente como yo no merece discutir por internet me dice..............pués con gente como tú ............Cuando buscas en el google para encontrar ayuda ......................" Se me ha estropeado la fuente de alimentación " , serían las respuestas ................" Vueno , tiene que burjkar zi ez un prfoblema Fízico o o de Draiverz , dezpuez reviza zi tiene un vuindous pirata " .

Habría que ir diréctamente al vocabulario Euskera-Castellano para descifrar .

A ver , la cuestión es que dices que a pesar de tu edad sabes de éstos temas , me congratulo por ello . Te has leído las obras completas de Sabino Arana y lo has contrastado con los libros de Jiménez Losantos , me alegro . Por tanto tenemos poco que discutirte ya que los demás somos neófitos en la materia .

Esa frase me parece una falta de respeto hacia Juanxo, la verdad.

¿Tu siempre has escrito bien?

Obviamente, no eres el unico andaluz que escribe asi. Pero si eres el unico andaluz que se escuda en que escribe como habla. Luego nos ponen de incultos a los demas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.