Aleblythman Publicado Mayo 15, 2009 Publicado Mayo 15, 2009 Pregunta , me cuesta mucho que mi medio funcione , juego 4-4-2. Los 4 Mediocampista en linea , dos abiertos y los dos del medio , uno del medio defensivo y otro ofensivo , el ofensivo es muy difiicl que me rinda bien , cada mucho hace un buen partido lo mismo lo de los costados que encima tocan pocas pelotas por lo que veo cuando mira las stas del partido.Los dos medios centrales tienen desmarques en combinar , Ah, el defensivo es Fellaini y el ofensivo Diego. Mentalidades Def. Centrales 8 Laterales 10 MC Defensivo 9 MC Ofensivo 11 MD laterales (guardado y arteta) 11 tambien. Trato de tener un equipo que este cerca y que toque mucho. pero como que el medio no logra rendir lo que pido , los dos mc del centro pocas veces pasan el 7.0 de calificacion y eso que gano mas partidos de los que pierdo. Todos tienen Libertad creativo en poco salvo diego que tiene mucho y guardado que tiene normal. Alguna sugerencia'??????
Zine Publicado Mayo 15, 2009 Publicado Mayo 15, 2009 Pong algunas screens, la de Instrucciones al Equipo y la de Instrucciones Individuales de los mediocentros, a ver, donde está el problema...
Aleblythman Publicado Mayo 18, 2009 Autor Publicado Mayo 18, 2009 Me Colgue ahora cuando llegue a mi casa , cuelgo un par de imagenes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.