Jump to content

Hacer andar el medio

Posts Recomendados

Publicado

Pregunta , me cuesta mucho que mi medio funcione , juego 4-4-2.

Los 4 Mediocampista en linea , dos abiertos y los dos del medio , uno del medio defensivo y otro ofensivo , el ofensivo es muy difiicl que me rinda bien , cada mucho hace un buen partido lo mismo lo de los costados que encima tocan pocas pelotas por lo que veo cuando mira las stas del partido.Los dos medios centrales tienen desmarques en combinar , Ah, el defensivo es Fellaini y el ofensivo Diego.

Mentalidades

Def. Centrales 8

Laterales 10

MC Defensivo 9

MC Ofensivo 11

MD laterales (guardado y arteta) 11 tambien.

Trato de tener un equipo que este cerca y que toque mucho. pero como que el medio no logra rendir lo que pido , los dos mc del centro pocas veces pasan el 7.0 de calificacion y eso que gano mas partidos de los que pierdo.

Todos tienen Libertad creativo en poco salvo diego que tiene mucho y guardado que tiene normal.

Alguna sugerencia'??????

Publicado

Pong algunas screens, la de Instrucciones al Equipo y la de Instrucciones Individuales de los mediocentros, a ver, donde está el problema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...