Jump to content

Ceder Jugadores Jovenes

Featured Replies

Publicado

Bueno pues eso , actualmente llevo el Real Madrid y con el dinero restante de la temporada suelo fichar jugadores jóvenes y los cedo . Pero no se si es mejor pasarlos al Real Madrid Castilla y que entrenen con mis entrenamientos o cederlos a diferentes equipos de segunda división, etc

Un saludo y gracias

Lo mejor que puedes hacer es aguantarles lo máximo en el Real Madrid Juvenil. Luego, cédelos a algún equipo de primera o segunda división para que cojan un año de experiencia. Después, tenlos en el banquillo como suplentes durante otro año para que se acoplen al equipo poco a poco (además de entrar como sustitutos en un partido, ponles como titulares en la Copa del Rey y en partidos de poca importancia). Y, finalmente, ya tendrás un jugador válido para el primer equipo. Eso es lo que he hecho yo con mis jugadores jóvenes (aunque algunos ni les he cedido...).

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que tengas cuidado con mandarlos al Castilla. En mi partida, el Castilla está en Segunda División y, aún así, he perdido futuras estrellas porque el entrenador del Castilla no ha querido ponerles en la alineación titular.

Estoy con radagast, aguantales los 3 años de juvenil en el juvenil para poder asignarles entrenamientos, tutores etc...cuando se les acabe el ciclo juvenil cedelos a algun segunda k los kiera minimo para rotacion en su ekipo y luego tu valoraras si te lo kedas o lo vuelves a ceder a un primera si es posible o otro segunda. Igual que radagast aunque yo con el Athletic, mandarlos al B es una ruina xke el entrenador no suele ponerlos y te kedas sin jugador

Estoy con radagast, aguantales los 3 años de juvenil en el juvenil para poder asignarles entrenamientos, tutores etc...cuando se les acabe el ciclo juvenil cedelos a algun segunda k los kiera minimo para rotacion en su ekipo y luego tu valoraras si te lo kedas o lo vuelves a ceder a un primera si es posible o otro segunda. Igual que radagast aunque yo con el Athletic, mandarlos al B es una ruina xke el entrenador no suele ponerlos y te kedas sin jugador

Es que sí...como odio eso! He perdido a Parejo, Balotelli y Marko Marin porque se los dejé al Castilla (ahora además de los informes desfavorables, su valor en el mercado ha bajado a mínimos insospechados...una lástima)

yo me los quedaria en castilla,le pones un buen entrenamiento y listo.a veces si lo cedes a un equipo menor,y es titula ,mejorara mucho,pero si no juega mucho no es recomendable.en cambio en castilla mejorara mas.

yo me los quedaria en castilla,le pones un buen entrenamiento y listo.a veces si lo cedes a un equipo menor,y es titula ,mejorara mucho,pero si no juega mucho no es recomendable.en cambio en castilla mejorara mas.

El problema de la Liga española (frente a la Inglesa) es que tú no decides el entrenamiento de los jugadores del Castilla. Esa es la tarea del entrenador del Castilla. Por eso mismo, mandar a un futuro crack a un filial en el que ni siquiera es seguro que juegue...no es una buena opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.