Jump to content

Centrales para el Villarreal con 9.0.3

Posts Recomendados

Publicado

Pues estoy en mi primera temporada y por motivos de extracomunitarios quiero vender a Godín y sólo me quedo como central interesante con Gonzalo, porque Cygan y Fuentes no me convencen mucho. Qué centrales puedo fichar por no mucho dinero (como mucho 7-8M) y que sean muy buenos???

Publicado
Pues estoy en mi primera temporada y por motivos de extracomunitarios quiero vender a Godín y sólo me quedo como central interesante con Gonzalo, porque Cygan y Fuentes no me convencen mucho. Qué centrales puedo fichar por no mucho dinero (como mucho 7-8M) y que sean muy buenos???

Te recomiendo que mires en la zona de Jugadores FM, en los Informes de Ojeador, y de paso en estos topics, tienes algunas recomendaciones que pueden venirte bien.

Defensas recomendados

Españoles recomendados

Publicado

Doble post gracias a los señores de ONO...

Publicado

... y tenemos incluso un triple post! Que vivan las conexiones españolas! Oh yeah!

Publicado

no vendas a godin es un crack......... ehm un central que te rinda paletta a mi me rindio y no sale tan caro y tiene pasaporte italiano. si me recuerdo de otro te digo.

Publicado

Si Godin es bueno, pero con matigol y los fichajes de Marquinhos y Wagner Love q son buenísimos ya completo los 3 extracomunitarios, godín no me cabe.

Publicado

Igual no lo vendo a Godín, dejaria a Marquinho afuera y lo cedería, es joven.

Publicado

Lo que dice juank es muy acertado, quedate a godin y cede a marquiños, puedes fichar a cesar arzo, Ex villarreal, que rinde bien y no sale por mas de 7 millones, leandro gioda de independiente si no me equivoco tiene pasaporte italiano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...