jmgelx Publicado Mayo 17, 2009 Publicado Mayo 17, 2009 Pues estoy en mi primera temporada y por motivos de extracomunitarios quiero vender a Godín y sólo me quedo como central interesante con Gonzalo, porque Cygan y Fuentes no me convencen mucho. Qué centrales puedo fichar por no mucho dinero (como mucho 7-8M) y que sean muy buenos???
Zine Publicado Mayo 17, 2009 Publicado Mayo 17, 2009 Pues estoy en mi primera temporada y por motivos de extracomunitarios quiero vender a Godín y sólo me quedo como central interesante con Gonzalo, porque Cygan y Fuentes no me convencen mucho. Qué centrales puedo fichar por no mucho dinero (como mucho 7-8M) y que sean muy buenos??? Te recomiendo que mires en la zona de Jugadores FM, en los Informes de Ojeador, y de paso en estos topics, tienes algunas recomendaciones que pueden venirte bien. Defensas recomendados Españoles recomendados
Zine Publicado Mayo 17, 2009 Publicado Mayo 17, 2009 ... y tenemos incluso un triple post! Que vivan las conexiones españolas! Oh yeah!
dmxgerar Publicado Mayo 17, 2009 Publicado Mayo 17, 2009 no vendas a godin es un crack......... ehm un central que te rinda paletta a mi me rindio y no sale tan caro y tiene pasaporte italiano. si me recuerdo de otro te digo.
jmgelx Publicado Mayo 17, 2009 Autor Publicado Mayo 17, 2009 Si Godin es bueno, pero con matigol y los fichajes de Marquinhos y Wagner Love q son buenísimos ya completo los 3 extracomunitarios, godín no me cabe.
Juan Publicado Mayo 18, 2009 Publicado Mayo 18, 2009 Igual no lo vendo a Godín, dejaria a Marquinho afuera y lo cedería, es joven.
SATURAT Publicado Mayo 18, 2009 Publicado Mayo 18, 2009 Lo que dice juank es muy acertado, quedate a godin y cede a marquiños, puedes fichar a cesar arzo, Ex villarreal, que rinde bien y no sale por mas de 7 millones, leandro gioda de independiente si no me equivoco tiene pasaporte italiano
Aleblythman Publicado Mayo 18, 2009 Publicado Mayo 18, 2009 David Luiz , Sakho , Garay , Marcano , despues pienso otros y pongo , saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.