Jump to content

Featured Replies

Publicado

b7156f.jpg

Lionel Messi Toma El Mando del Stoke City

El Manager Argentino de 55 Años Toma El Mando del Stoke

messi-habla-prensa-y-pep.jpg

Lionel Messi ha sido contratado por el Stoke City, despues de que la temporada pasada The Potters terminaran en 10º posición, la directiva del Stoke le ha pedido a Lio Messi que intentara llevar al Stoke a por lo menos a la Copa Uefa en un plazo de 2 temporadas, muchos periodistas han dicho que es una misión imposible para Messi, pero este ha respondido que no llevará al Stoke a la Uefa si no que a la Champions League.

Messi en su presentación dijo: "Tengo una gran responsabilidad en dirigir a este equipo y creo que este grupo de jugadores tienen lo suficiente para poder hacer historia, y estan Dispuestos a Cambiar Su Destino, un destino que es ingrato, ese que a veces pareciera que nunca podria cambiarse, pero se que nosotros romperemos ese destino de estar siempre luchando por alejarnos del descenso, espero tener una hermosa estadia aqui y lograr todos los objetivos que me he propuesto"

Y Asi Messi empieza esta nueva aventura, dirigiendo un equipo ingles y donde el espera llegar a hacer historia en este humilde club que nunca a podido llegar a la cuspide del futbol ingles.

OFF TOPIC

iado

Mi primera historia, y esta va a ser basada en el futuro xD, despues mostrare que tanto a cambiado el mundo del futbol hasta el año 2043 en

mi FM 08

espero que me sigan en esta historia

te sigo queiro ver como andan lasd cosas en argentina xD

suerte en esta historia extravagante xD, se ve buena...

ojalá que Messi sea capaz de dirigir dignamente al Stoke xD, salu2

xD

PD: ojala todos estuvieramos dipuestos a cambiar de destino...

PD2: eres chileno?

Solo leer como está el mundo en el 2043 me da miedo, suerte y te sigo xD

Editado por Panzho

• Autor

b7156f.jpg

Lionel Messi Da A Conocer Amistosos

Messi empieza a preparar al Stoke antes del comienzo de la premier

foto_339484_CAS.jpg

Lionel Messi da a conocer cinco amistosos para prepararse para el duro comienzo de temporada en la premier debutando con Chelsea, Everton y Man. Utd.

Los cinco equipos elegidos para la pretemporada son Brighton, Huddersfield, Espanyol, Telford y Granada, Messi dijo que aunque no son tan complicados los amistosos, igualmente son importantes para poder prepararse ya que si quieren soñar en llegar a competiciones europeas deben ganarles a los grandes.

Los Aficionados del Stoke City estan realmente emocionados en ver al equipo dirigido por Messi, ya que creen que se puede hacer historia.

El Mundo Hasta el 2043

FIFA World Cup http://i43.tinypic.com/mtktuf.jpg

Primera Argentina (2030 - 2043) http://i42.tinypic.com/2afkcht.jpg

Eurocopa http://i40.tinypic.com/k4xijl.jpg

Champions League (2016 - 2043) http://i44.tinypic.com/2uik4yw.jpg

OFF TOPIC

LucioAcade: Gracias, ahi puse como estan las cosas en argentina desde el 2030 xD

the_alchemist: gracias, esperemos que messi haga un buen trabajo xD

Si soy Chileno xD

Panzho: Gracias, ;) no creo que de miedo ver el futuro xD

Jaja inimaginable lo de Lionel! 55 años...

Veamos como se arma este Stoke.

Boca liderando en los campeonatos, 10º titulos seguidos, notable lo de los Xeneizes. Bien Nigeria dando la sorpresa en el 2030.

Saludos

Nigeria Campeon del mundo, Rumania campeon del mundo, increible jajaja, el Plymouth, El zaragoza champion, que cambiado esta el futbol..

Quienes son los mejores jugadores del mundo? muy buena tu historia te sigo

Me paso solo para dejarte esto:

messiviejo.png

No lo termine, porque me canse, pero quedo bien xD

A ver como enfocas esto que las historias del futuro siempre son llamativas aunque dificiles de llevar.

Si, llamativa historia, espero que tengas suerte xD

Suerte con la historia, va a ser dificil viajar en el tiempo para intentar ver si esto sera verdad. xD

Podrias poner la Liga Española durante estos años?

Ostras que chulo !!!!

Te seguire!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.