Jump to content

Featured Replies

No me imagino a Messi como DT luego de retirarse pero veremos que es lo que sale. En la foto de rey se parece al ingeniero Pellegrini. xD

• Autor

b7156f.jpg

Stoke Con Balance Positivo En La Pretemporada

2ymaljq.jpg

Messi: "Saco un Balance Positivo Despues de Nuestra Pretemporada"

Los dirigidos por Messi lograron 3 victorias y 2 empates en esta Pretemporada para la nueva temporada que ya inicia, Messi tras los 5 partidos dijo que sacó un balance positivo despues de nuestra pretemporada, los aficionados del Stoke quedaron tremendamente contentos excepto por los empates muy malos que tuvieron frente a Telford y Granada.

Los 5 Amistosos

Stoke - Brighton 2 -1

Harper y Olivera (Sto) - Payne (Bri)

Huddersfield - Stoke

Roberts (Hudd) - Ringstad y Harper (Sto)

Telford - Stoke 1 - 1

Holt (Tel) - Vegard (Sto)

Granada - Stoke 1 - 1

Timmermans (Gra) - Vegard (Sto)

Stoke - Espanyol

2 Vegard (Sto) - Pier Tonelli (Esp)

Messi tambien agregó que lo unico que lo dejo inquieto fue la mala funcion de la defensa en los 5 partidos, pero como compensación descubrio la joyita noruega de su equipo donde marcó 5 goles, el jugador noruego no jugó todo lo que hubiera querido la semana pasada, pero ya sabe que con Messi ya tiene un puesto asegurado en la delantera.

El Mundo Hasta el 2043

Primera Española: http://i39.tinypic.com/1z709w9.jpg

Serie A: http://i42.tinypic.com/2mq0ton.jpg

Copa America: http://i43.tinypic.com/315mow8.jpg

OFF TOPIC

losdeabajo: jajaja sii, ni me imagino a messi viejo, no vamos a arreglar mucho al equipo voy a comprar un defensa y nada más

Kike_albo: Si, cada vez que veia esos resultados me daba risa por como se daba cada resultado lo de Boca se debe a mi notable manejo xD

rey: gracias por la imagen, y espero queme vaya bien en esta historia

Bosko: Gracias, y espero qe me sigas xD

Andrew:Gracias, ahi puse los resultados de la liga española xD

ruben_rubiales: Gracias y espero verte por aki siempre

RoJoPaSiOn: jajajaj xD habra que imaginarselo, si se parece un poco no lo habia notado xD

Jajaja Messi de forma viejo cuantos años ya pasaron xD

Por cierto, como jugador nomas estuvo en el Barcelona o que paso con el en la partida?

Tambien me gustaria ver como esta la Liga Mexicana, si es que la tienes cargada xD

Saludos

Me encatá esta historia, de verdad..

Y bueno que decir, ese Plymouth no se que es xD

Inglaterra ganando la COpa America lo mas Freak que he visto...

• Autor

b7156f.jpg

Lio Messi y La Presentación del Plantel de "The Potters"

El eterno idolo del equipo culé y ahora dt del Stoke City ya tiene listo el equipo que disputará esta versión de la Premier League

10s9p2g.jpg

Porteros

Andrea Bruno, 30 años, €9.25M

El portero italiano, es el titular en el equipo del Messías, y el que más le convencio en la pretemporada, el guardameta llego al Stoke Libre desde el Borussia Dortmund en la temporada 40 - 41

Johan Juntunen, 33 años, €4.4M

El cancerbero del Stoke era el portero titular hasta la llegada de Bruno, pero esta temporada esta destinado a ser el sustituto del portero italiano, el finlandes llegó del Palermo Libre en 2039

Defensas

Matty Riley, 24 años, €19.5M

El defensa ingles fue el más importante refuerzo para esta temporada gastando 19.5M de euros proveniendo del Sheffield United, obviamente será titular en el equipo del Lio Messi

Mike Crosby, 21 años €7.5M

el defensa ingles una des las grandes promesas del Stoke y del futbol ingles, inicio su carrera en el 2039 avanzando de las divisiones más inferiores del Stoke, el defensa es otro que será titular en esta temporada

Lee Watson, 24 años, €5.5M

El defensa ingles no es muy apreciado por el dt argentino y siempre sera candidato a abandonar el club, llego proveniente del Fulham por 6.25M en 2042

Jean Guittard, 26 años, €5.5M

El defensa frances es otro que no gusta mucho a Messi, pero por el momento no será transferido, llego proveniente del Ipswich en 2042

Darren McGarry, 24 años, €6.25M

El defensa ingles va a ser el lider en la defensa por la banda derecha y Lionel Messi quiere que muestre una gran solvencia en el fondo, llego libre del Rangers en 2039

Rafael, 34 años, €775m

El veterano defensa Brasileño cuenta con un gran aprecio por Messi y peleara con Flavio por la banda izquierda, llegó del Sao Paulo por 4.1M en 2041

Jim Wylde, 23 años, €3.9M

El defensa escoces es tercera opción en la banda izquierda y tal vez no jugará mucho en esta temporada, llegó del Blackburn por 6M en el año 2042

Flavio, 31 años, €6M

El defensa brasileño es uno que luchara por ser el lider de la banda izquierda donde luchará con su compatriota por ganar el puesto, llego del Levante libre en 2040

Volantes

Ferreira, 34 años, €3.9M

El volante brasileño será titular no indiscutido ya que facilmente Barr o Muldowney pueden quitarle el puesto, llegó del Southampton por 5.5M en 2043

Luis Olivera, 35 años, €2.1M

El volante uruguayo tambien sera titular aunque tambien no será indiscutido donde el Lio Messi tiene dudas sobre si poner Experiencia o Juventud o ambas en esta posición del campo de juego, llegó del Levante por €7.25M en 2042

Daniel Barr, 19 años, €3.6M

El volante ingles proveniente de los juveniles del Stoke ya es considerado como la mayor promesa del futbol ingles, donde es seguido por Chelsea, Man. Utd. y otros clubes importantes, pero Messi ya se ha encargado de atar al jugador

Lee Harper, el capitán del Stoke ya es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del club y uno de los empleados favoritos, llegó del Chelsea por 6M en 2038

Ian MacInally, el volante izquierdo llegó del Tottenham por 825m en 2042, será el titular por la banda izquierda

Delanteros

Vegard Ringstad, el jugador noruego es la carta de gol de parte del Stoke donde ya mostro sus cualidades goleadoras en la Pretemporada, llego libre desde el Brann en 2038

Chris Wright, llegó del Wolves por 55m en 2038, no es considerado como titular y es posible que se marche del club a final de temporada

Esos fueron algunos de los jugadores de la plantilla del primer equipo.

OFF TOPIC

~Juaneloo: ;), como jugador Messi, fue eterno en el Barcelona creo que se retiro a los 39 años en el Barça, sorry pero no cargue la liga mexicana :D, espero que me sigas en la historia.

Panzho: jaajjaja si es muy raro ver al plymouth campeón de europa y más raro el Arsenal en la 2ª Inglesa ;):D

lo de inglaterra no me gusta que juegue la copa america pero buee.. que le vamos a hacer :D.

tienes un plantel bastante desconocido ;), sin duda el mundo cambio bastante :D...

mirar al Livorno campeor, que el Milan y el Inter se acabronaron Italia, que el Madrid salio campeon sus años seguidos, es raro, insolito, etc, salu2

;)

• Autor

b7156f.jpg

La Previa Al Inicio de Temporada

Todo Inglaterra Espectante a Como Se Desarrolla la 1ª Fecha.

La Primera Fecha, todo un país expectante a todo lo que ocurra en esta fecha, el debut de Messi en la banca del Stoke, el gran partido entre el campeón de europa, Plymouth frente al campeón de la premier el Manchester Utd., el debut del Sheffield lleno de estrellas de visita frente al Liverpool, el debut del Southampton que según expertos podría dar sorpresas en esta temporada frente al Crystal Palace

La Fecha

Middlesbrough - Newcastle

Blackburn - Coventry

Liverpool - Sheffield

Plymouth - Manchester Utd.

Southampton - Crystal Palace

West Ham - Everton

Birmingham - Tottenham

Stoke - Chelsea

Ya Esperamos Lo Que Va A Ser Este Inicio De Temporada.

El Partido

Debut, Victoria y Sorpresa

2qx2mxc.jpg

Grande THE POTTERS!!, ya empezaron haciendo historia desde 2028 que el Stoke no le habia podido ganar al Chelsea y hoy lo lograron con la dirección del Lio Messi, En el Estadio Britannia se estaba dando lo de siempre frente al Chelsea a los 5 min. Sokhela abre el marcador para el Chelsea, donde Los Blues dominaron la primera parte pero no lograron capitalizar sus ocasiones. El segundo tiempo tras un reto memorable de Messi, dominó sorpresivamente el Stoke donde en el '50 Vegard empató para el Stoke y cuando ya todo se acababa y con todo Chelsea debajo del arco, Lee Harper pone el 2 - 1 definitivo y un estruendo en todo el Estadio Britannia se sintió. Pero con esto, el Stoke ¿Ya Esta En Camino A Cambiar Su Destino?

Otros Resultados

35a9idk.png

Gran resultado, pero para mi que el Chelsea no e slo mismo ;)

Chile campeón Copa America 2023

Inglaterra campeón copa america 2035??? que onda?? jajajajjajajajaja Inglaterra porque juega la copa america xD

• Autor

b7156f.jpg

Segunda Fecha, LA PREVIA

La Previa para el partido por la Segunda Fecha entre Stoke City frente Everton que se jugará en el Estadio Britannia, de la ciudad de Stoke:

1zdou4l.png

Forma en Partidos: G

Goleadores: Vegard Ringstad y Lee Harper (1)

Asistencia Media: 22574

Jugador Estrella: Lee Harper

Los dirigidos por Messi vienen con la moral tremendamente alta despues de ganarle al Chelsea en la primera fecha de la Premier League y ahora van por más en su estadio

s2xvv4.png

Forma en Partidos: P

Goleadores: Gavin Hurst (1)

Asistencia Media: -

Jugador Estrella: Gavin Hurst

El equipo de la ciudad de Liverpool va por conseguir sus primeros 3 puntos, pero para eso debe ganarle a la sorpresa de la primera fecha, el Everton va con sus mejores figuras con tal de ganar y pasar por encima de sus rivales

OFF TOPIC

Panzho: Si tienes razon el Chelsea no es lo mismo de antes, es mucho mejor, tiene jugadores de 22 o 24 que ya son cracks mundiales

soycruzado: si al fin Chile campeon de algo :(

lo de inglaterra no lo entiendo pero buee... espero que me sigas en mi historia xD

Lo que mas me llama la atencion son los historiales.

Plymouth campeon de la Champions.

Liga argentina aburrida por Boca

Nigeria campeon del Mundo

Inglaterra Bicampeon de la Copa America xD

Me lleva :(

La partida ya es la 3º generacion de Regens no? Quienes son los mas valorados? El Stoke es un equipo de que nivel en la partida?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.