Jump to content

Featured Replies

• Autor
Voy a cambiar el estilo de contar la historia ya que vi algunas historias y son bastante interesantes y me gusto el formato (West Ham Utd. F.C.: The Academy of Football)

la idea no es hacer exactamente lo mismo sino que intentar imponer algun estilo xD

espero que me sigan.

Voy a postear el partido y despues como los toma el Lio Messi y sus colaboradores, comenten como queda la historia.

Jornada 2ª

Premier League

15fndle.jpg

Partidazo del Stoke, como jugó el centro del campo fue dominado por Ferreira y Olivera, y fue demostrado cuando Ferreira hizo una jugada de antología y la metío donde las arañas tienen su nido en el minuto '26 y luego en el segundo tiempo el crack del Stoke, Lee Harper parecía mago hacía lo que quería en el area chica y la metió la pelota en la red. The Potters y su segunda victoria en casa.

Lio: Yeees!, ganamos y los dejamos locos no crees Michael.

Michael Harrer(2º Entrenador): Si, pero era fácil ganar este partido parabamos a Hurst y...

Messi: What!!??, estas quitandole meritos al equipo, eres boludo o que, dominamos en un partido complicado, donde no teníamos opciones.

Michael: Bueno, si tu lo dices.

Messi: Claro, que lo digo y que.

...

- Alo, Lionel quiero hablar contigo...

- Si Señor voy para alla, what happen?, que paso?

- No te preocupes no es nada grave

- Ok, voy para alla

...

Messi: Te Salvaste, Michael...

Michael: Jajaja creo que estas en problemas

Lio Messi va a donde el Presidente Tom Burgess

Tom: Hi, Lio tengo algo que comunicarte

Messi: Sueltelo, que va a decir.

Tom: Lionel quiero decirte que... no se como decirlo... Gracias a Ti, hemos tenido una gran cantidad de ingresos y somos el club más Ricooo!

Messi: ... Jajaja, donde esta la cámara, yo no caigo en esas bromas :(

Tom: Lio, soy el presidente que crees que soy...

Messi: Es que, que quiere que le diga cuanto es lo que tenemos, €400M o 300M

Tom: No, tenemos €1.75Mil.M y una deudita de €60m ¿Que Te Parece?

Messi: xD, You Know, creo que me podría subir el Sueldo xD

Tom: Jajaja, naa para que te doy 250M para el presupuesto de fichajes y en sueldos te doy unos 3.9M, aprovechalos.

Messi: Pss... yo creo que debería subirme el sueldo, pero buee...

Tom: Si, logras hacer algo con este equipo puede que te suba el sueldo

Messi: Dale, entonces saldré campeón con el Stoke

Tom: Jajaja, hombre creí que eras más serio, como vamos a salir campeones?

Messi: Bueno, Tom quiero decirte que este equipo, Esta Dispuesto A Cambiar Su Destino

Tom: The Potters, Dispuestos A Cambiar Su Destino, jajaja ya tenemos eslogan para las Propagandas de la Tv o en los diarios xD, eres un genio Lio, con razon te contrate.

Messi: Si, si, si bueno me voy a ver a los chicos..

Tom: Diles que quiero una goleada ante el Manchester Utd.

Messi: Tom, creí que eras un hombre serio

....

• Autor

b7156f.jpg

3ª Jornada - Fa Premier League

qnvecz.jpg

Goles: '10 y '33 Sacco, '72 Zaccardo y '90 + 3 De Vecchi

... Sacco, va con la pelota, sigue, deja atrás a Flavio, centro al area, ¡ESTA SOLO DE VECCHI! y..... GOOOOOOOL!, mató, mató, mató, mató, goooool del señor De Vecchi, MANCHESTER UNITED 4, STOKE CITY 0... y con ese gol, el Piiiiitazo, Piiiiiitazo final en Old Trafford, Manchester United Golea al Stoke.

Lio: ....

Michael: Lionel

Lio: ....

Michael: Lionel vamos, termino ya perdimos

Lio: .... yo... yo no lo creo...

Michael: Que no creías que ibamos a perder?

Lio: No entiendo, que carajo paso

Michael: Vamos, los chicos hicieron su mayor esfuerzo...

Lio: Que esfuerzo ni ocho cuartos le dieron una boletaa, hijo de su...

Michael: Calmate, Lio esto ya fue vamos a hablar con los chicos

Lio: Dejate de joder, quiero llenarlos de ..... de eso que tu sabes a esos buenos para nada.

En el camarín...

Lio: Pero a que carajos juegan, no saben jugar cabrones?, no saben parar a un tipo que va en carrera?, Yo cuando era jugador hacia de todo, no como uds. que con suerte saben como mover la pelota >:(

Andrea Bruno: Profe... Nosotros jugamos lo mejor que pudim....

Lio: What??, lo mejor que pudieron, pero que... tu no paraste ni una 4 tiros y 4 goles que más te puedo pedir que te hagas un autogol, espero que no vuelva a suceder que ya estoy caliente con uds.

Michael: Chicos, ya escucharon, vayan a las duchas y ya olviden este partido... Lio tranquilizate estamos recien empezando vamos a mejorar en el futuro

Lio: Michael, di que no voy a dar entrevistas y ... gracias por lo que dijistes, y espero no pasar más calenturas con los chicos.

Michael: xD, de nada Lio. (Me estoy ganando la confianza de el xD :laugh.gif )

OFF TOPIC

dar_stor: jajaja, sii un poco raro lo que pasa en el mundo. ya debe ser como 4ª generación de regens xD

los más valorados son: Massimo Sacco 50M, Cedric mankowski 43.5M, Frank Marchal 43M, Zoran Kovacevic 42.5M y Henri Messi 38.5M xD

Stoke es uno del montón de la primera división donde lo más arriba que a quedado es 10º.

y sludos y espero que me sigas xD

guau, que reaccion del Dt, mas bien es un dt que se calienta fácil...

salu2 y relajate, todo es para bien xD, salu2

:(

• Autor

b7156f.jpg

4ª Jornada - Fa Premier League

6sz1j4.jpg

El Stoke vuelve a ganar despues de una dura goleada que le propino el Manchester United, esta vez el Stoke ganó por 2 - 1 en el Shelhurst Park, donde Messi

ya perdía la paciencia cuando vio a Dudas marcando el gol para Crystal Palace en el minuto 62, pero le cambio la cara un poco cuando en un tiro libre Franklin marca un golazo en el minuto 67 y luego Lee Harper, Entre todos los defensas pone el 2 - 1 en el minuto 79.

Lio: Yeaaah! asi se hace ganamos, pero estamos encajando muchos goles 6 en 4 partidos, que hago Michael?

Michael: Facil, pone a Johan en vez de Andrea.

Lio: Mmmm... jjajajaja eres un genio Michael no se porque me enojo siempre contigo

En Conferencia de Prensa

Periodista: Lionel, ¿Cual es tu opinión con respecto a la posición en la liga?

Lio: Naa, yo creo que son buenos los perros que van adelante, pero creo que ya pronto estaremos en los primeros 3 puestoso es dificil ganar esta liga ya que no le veo una calidad necesaria a los otros equipos, yo creo que con la mentalidad necesaria hasta el Coventry podria salir campeon.

Periodista: Pero Lio, si es tan facil porque golearon a tu equipo

Lio: Adios, se acabo la entrevista...estoy tratando de olvidar ese episodio y tu me lo recuerdas.

Periodista: Pero...

Lio: Ciao!

the_alchemist: jajaja xD si un pokito enojon el Messi Viejo, pero es la personalidad de este Messi Jefe :(

Lio Messi controlate no seas tan caliente xD

muy buena tu historia podrias colokar a tu mejor jugador pliss

es el tecnico mas cascarrabias que he conocido, que genio tiene este tipo :P, salu2

xD

• Autor

b7156f.jpg

5ª Jornada - Premier League

i3cmdc.jpg

Goles Coventry: '31 Verhock y '87 Wintus

Goles Stoke: '5 Vegard y '24 Harper

Lio: :)

Michael: Lio... :)

Lio: Tranquilizate Lio, Tranquilizate

Michael: Lio, estas bien?

Lio: No!, esto es peor que perder con el Manchester

Michael: Pero que podemos hacer

Lio: Mmmm... nada ya estoy harto del equipo voy a empezar a cortar jugadores

Michael: No será mucho?

Lio: Soy el jefe Michael y si me molesta algo, lo resuelvo a mi manera

Michael: Y a quien vas a cortar

Lio: Mmmm... :)

Michael: Ni sabes a quien

Lio: Tienes razon

Michael: de que es muy drastico cortar jugadores?

Lio: No, de que no se a quien cortar

Michael: Vas a dar descanso a los jugadores y poner equipo b en la copa de la Liga?

Lio: You are crazy?, no, quiero pasar por encima del Scunthorpe

Michael: Buee... vamos, hay jugadores a los cuales retar

Lio: Jajaja, bien ya te estas adaptando a mi estilo

Michael: Ya vamos mejor...

OFF TOPIC

soycruzado: jajaja lo intento pero no puedo ;)

kazu: gracias, mi mejor jugador:Lee Harper

the_alchemist: jajajaja si me vieras en directo soy mas agresivo xD

este DT, es cada vez mas agresivo, parece que le gusta el leseo tambien :)....

pero tiene razon, empatar con el coventry es peor que perder con el man utd. ;), salu2

xD

• 2 semanas más tarde...

jajaja en el 2033 talleres estuvo ahi de salir campeon xD ajajjajavamos matadores

Rodrigo, esta historia lleva más de dos semanas sin actualizar, porfavor no reflotes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.