Jump to content

Partido imposible de ganar

Featured Replies

Publicado

Me paso algo que me dio mucha bronca.

Yo estoy 5º en la y tengo que jugar con el ultimo, juego con mi equipo titular menos un jugador, en el partido en el equipo contrario me domina completamente el partido y me gana 1 - 0. esta bien puede ser, antes de grabar se corta la luz. y cuando pongo el juego de nuevo tengo que jugar el partido de nuevo con el ultimo. Y o casualidad que me domina todo el partido y me gana de nuevo 1-0 entonces me dio intriga y sali y jugue de nuevo ese partido y perdi 1-0 hasta 5 veces con el mismo resultado.

Yo creia qu el resultado de los partidos variaban por acciones que realizabas pero que siempre salga el mismo resultado con el 5º y el 20º me parece que es un error grabe porque puedo perder los 5 partidos (primero que no siempre por el mismo resultado) pero la logica del futbol dice lo contrario. que el 5º ganara 3 de 5 partido

la liga española es injugable por los errores de las filiales y los dorsales por eso estoy jugando en la inglesa

mmm, ami me pasaba que hacia una temporada bien (o sea, quedaba 3 o segundo, por ahi campeon tambien) y bueno, se hacen los descensos y ascensos, lo que pasa es que nunca le puedo ganar bien a los equipos que ascienden xD o sea, o empato 1 a 1 al final del partido o pierdo por ejemplo 2 a 1 o 1 a 0 y despues veo que ese equipo que empate/perdi le fue mal en toda la temporada con los demas equipos xD y no entiendo pero bue, nunca se me dio por jugar de nuevo el partido, que se yo xD

Bueno a eso se le llama hacer trampa xD, y pues ya habian puesto un post sobre este tema, y si si haces trampa de da bronca (enojo) pero si sigues todo legal no te das cuenta y todo sigue perfecto xD

Primero, estás haciendo trampa.. no te engañes a ti mismo xD

Segundo, yo antes hacía esa estupidez de guardar y si perdía o tenía mal resultado ponía denuevo el juego para jugar denuevo el partido y siempre eran diferentes resultados asique no entiendo que te paso :S

PD: Ahora yo juego con todo legal, me siento mal si edito algo o si se me sale el juego y no guarde la partida y tengo que iniciar otra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.