lucense Publicado Mayo 20, 2009 Publicado Mayo 20, 2009 Hola a todos. Es mi primera participación en este foro y es por una duda que tengo. Estoy actualmente con el Hoffemeim y voy comenzar mi 3º temporada. Estuve usando hasta ahora un 4-4-2 todos en linea con los interiores derecho e izquierdo con flecha hacia arriba y un medio centro con flecha hacia arriba tambien y el otro hacia abajo. La alineación esta ultima temporada era: Enyeama, Becks, Vargas, Jaissle, Vorsah, Obasi, Ba, Sjelkberg, Rolfes, Pogrebnyak e Ibisevic. Este verano ya me he traido a Gorlitz, Barnetta y Kranjar (gratis los tres) y fiche a Van der Vaart por 11M€ (no se si debi hacerlo pero bueno) y resulta que me plantee fichar a Dzagoeb pero no me decidi y le ofrecio la Juventus un contrato y me lanze a por el sin pensarlo y aunque aun no esta fichado creo que va venir pero no se que hacer porque tengo ya muchos jugadores para el medio centro (tambien tengo a Pedro Leon que me rindio de forma increible, a Salihovic, a Luiz Gustavo) y tendria que cambiar la tactica y pense en poner un 4-2-3-1 pero sabiendo que no rinden los MPC en el FM09 como deberían, si lo ficho estaré tirando dinero cuando tengo otros dos fichajes para la DFC que realmente necesito y que me van costar un ojo de la cara. Por cierto Dzagoeb me costaría 12M€. ¿Que debo de hacer?, porque la verdad es que no tengo ni la mas menor idea. Perdon si me pase escribiendo y os pondria un screenshot pero no se como se hacen. Un saludo a todos y gracias.
Cerbero Publicado Mayo 21, 2009 Publicado Mayo 21, 2009 muy buenas la verdad es que soy un inexperto en el juego es mi primera vez pero estoy jugando la liga rusa y llevo 6 temporadas y lo que te puedo decir es que Dzagoeb lo tiene el CSKA DE MOSCU y esta rindiendo muy muy bien, de hecho es uno de los cracks de la liga rusa no se si te servira un saludo
Zine Publicado Mayo 21, 2009 Publicado Mayo 21, 2009 Te dejo un tutorial para hacer screens: Tutorial Screens En cuanto al equipo, la respuesa es sencilla: Ficha lo que realmente necesites. Teniendo a Pedro León, Salihovic, Van der Vaart y Kranjcar, creo que vas sobrado de mediapuntas, ten en cuenta que un equipo (sobre todo los humildes) se empiezan a construir desde atrás. Si fichar a un jugador te obliga a cambiar una táctica que funciona, no lo fiches. Trae a los jugadores que necesites para que tu sistema funcione, y no a la inversa. Un saludo.
lucense Publicado Mayo 21, 2009 Autor Publicado Mayo 21, 2009 Gracias por decirme como se hacían los screens, os pongo uno de mi plantilla actual (sin los porteros que no cabían jeje). http://img29.imageshack.us/img29/4535/tsg1899hoffenheim3.jpg De los que hay ahi voy mandar cedido a Parejo, Fabricio y Zuculini y voy vender a Stocker, Van Damme, Ivanov, Zárate y me estoy planteando vender a Salihovic. Estoy esperando a que me acepten las ofertas Jaglielka y Lescott para reforzar el DFC y Zapata pero no creo que venga porque la Juventus también le hizo una oferta y lo mas seguro es que se vaya para alli. Haber que os parece porque sigo algo indeciso. Gracias. Un saludo a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.