Jump to content

Las 5 mujeres mas buenas del mundo

Featured Replies

Mi novia (que no tengo, pero la futura), mi madre (si no de qué salía yo tan guapo 8) ), mi prima (al que se acerque a menos de medio metro lo mato), mi amiga (que espero que coincida con el concepto 1) y yo disfrazado de mujer en carnavales :wooh:

Britney Spears?????? No me jodas!!

pegas una patada a la television y te salen 50 tias mas buenas que Britney Spears.

si la Pampita esa es la que estaba en el Show de Flo, le da 1.000 vueltas a Britney Spears.

Hay una aki una tal Mar saura que esta cañon, o yo que se Paz Vega mismo esta buenisima. O cualkier negra.

Solo falta que venag uno y me diga Sandra Bullock (que cño tendra esa tia!) conozco 80 actrices 10 veces mas potantes que esa.

la camarera del bar de abajo mio tambien estaria en el Top 5.

mi voto para la Spears ,esta refuerte la loba esa ,muy maddonesca ,y siempr eme calento Maddona... :D:banani:P

Cita:

Sois unos sexistas, tratais a las mujeres como trozos de carne, no os da vergüenza?

(Mi voto para Britney sin duda)

SOnsexistas, pero vos al dar tu voto entras en lo mismo.

Por si hay dudas, mi comentario iba con ironía.

Britney Spears?????? No me jodas!!

pegas una patada a la television y te salen 50 tias mas buenas que Britney Spears.

Ziganda, estas enfermo, seguramente algun problema visual q te recomiendo te trates lo antes mejor :D:P

Britney Spears es, es, es... es q es indescriptible!!!! Tu las has visto bien???

BritneySpearsJandroh.jpg

Enga, hombre, esta increible (aunq para mi gusto, Beyonce es una Diosa mayor q Britney)

018-1024.jpg

elsa pataky :whistle: :wooh: :wooh:

Joder pues para mi Britney no me parece nada del otro mundo, cmo ha dicho Ziganda hay 100000 tias mejores q ella.

Y no voy a entrar a valorar qien es la q esta mejor

Opino igual que James y Ziaganda. Hay millones de pibas que están mucho más buenas que Britney Spears... Aparte de que ésta en bikini y sin maquillaje pierde mucho :biggreen

Sin ir más lejos Beyoncé Knowles le da mil vueltas.

Beyonce, Britney... puaj, pues a mi me parecen FEAS y no me llaman la atencion NI UN POQUITO

coño y beyoncé que culo, la prefiero mejor k britney :biggreen

Mi voto para la Pampita!!!!!! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.