Jump to content

Las 5 mujeres mas buenas del mundo

Featured Replies

Bien :hmm ....

Punto numero 1 :biggreen:Me ofendeis diciendo q Britney no es nada del otro mundo :biggreen:D.

Punto numero 2:Zerafut es logico q no te atraigan ni Beyonce,ni Britney cuando tu posicion sexual no es exactamente eterosexual :P :P xD (no te lo tomes a mal xD).Saludos xD

Pues a mi Britney no me pone nada, es fea (cara deforme) y no está verdaderamente buena (todo músculo y pechos operados), además de otro tipo de defectos como son los de estar loca, ser infantil, decir gilipolleces, vestir de pena, andar peor, etc.

Beyonce tampoco es q sea santa de mi devoción pero creo q le da mil vueltas a Britney, y J.Lo, q cada vez está más buena, Christina Millian tb podría hacerme un favor...

Pero bueno, no solo hay tías buenas en la música. Adriana Lima está muy buena, Pampita tb, Rocio Guirao Díaz, Jessica Alba (q está tremenda), Natalie Portman (mi media devoción), Kristin Kreuk (mi otra media devoción), Angelina Jolie, Charlize Theron, Rachel Bilson, Christina Aguilera (si gustan jamonas), Elisha Cuthbert, Claire Forlani, Keira Knightley, Michelle Trachtenberg, Mena Suvari (a veces), Sarah Michelle Gellar, Alicia Keys, Mandy Moore, Halle Berry, Rosario Dawson...

Por supuesto para gustos...pero yo no podría hacer una lista solo de 5, porq hay tantas q me dejo q no...:biggreen

Que les pasa dejense de joder Britney sisi claro . miren una verdadera hembra es por citar un ejemplo la BELLUCI O SALMA HAYECK nos les parece.

Saludos 8)

elsa pataky, la perfección hecha hembra :biggreen Sin olvidar a Natalia

Natalia > Britney Spears

Pataky > Britney Spears

Celia blanco :wooh: > Britney Spears

...

y asi un largo etc

Ostras, se me habia olvidado Celia Blanco :biggreen:biggreen Gran actriz, me gustan mucho sus interpretaciones

Britney fueraaaaa, la mas wena es.... iba a decir mi novia, pero de momento nbo tengo xDxD:biggreen:biggreen

Pa mi la ke esta mas wena de esas es Pamela David, ke tiaaaaa, aunke tb esta muiy wena Luciana Salazar y Paz Vega.

La Britney no me gusta, es mas, me des-excita, mi aparato pasa de 90º a un ángulo agudo ke no llega a los 25º :D:P:P

Yo soy mas de Elsa Pataki, Veronica Sanchez(la de los Serrano), Paz Vega, Las que salen en el Interviú, etc etc, producto nacional vaya... :biggreen:D:biggreen

Pero de esas que hay hay me quedo con Pampita, vaya que siiiiii!!!!!

:wooh: :wooh: :wooh:

Y Paris Hilton tampoco esta nada mal ehhhh :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Beyonce, Britney... puaj, pues a mi me parecen FEAS y no me llaman la atencion NI UN POQUITO

Zerafut no tienes que ir gritando a los cuatro vientos tu homosetsualidad, ya todos aca lo sabemos tranquilo :o. Definitivamente hay cosas que no cambian en este foro :ñ .

Desde España, un voto para Pampita y otro para Britney Spears :biggreen:o:biggreen

• Autor

no se olviden de angelina jolieesa esta para darle masaaa :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.