Jump to content

Featured Replies

Intentate comprar a Saad y a Gareca de Tiro Federal. SOn jugadores muy buenos y al principio son muy varatos.

Otro q te puede ser util es Larrosa.

venag q suerte q le gananrn a la mierda de los funebreros.

PD. saca campeon al jardin de la republica

• Autor

logoradio0ce.jpg

Llegan los refuerzos

Llegaron esta mañana a Defensores Diego Cogliandro, Mariano Rodríguez, Maximiliano Bustos y Luis Cerutti y ya se entrenan con el primer equipo. Se dice que algunos podrian debutar la proxima fecha contra Tiro Federal.

Adiero a lo que dijo Loco, lo priemro que hice fue traer a Gareca con porque necesitaba un delantero con Chaca y me rindio de 10 :happy:

• Autor
Intentate comprar a Saad y a Gareca de Tiro Federal. SOn jugadores muy buenos y al principio son muy varatos.

Otro q te puede ser util es Larrosa.

venag q suerte q le gananrn a la mierda de los funebreros.

PD. saca campeon al jardin de la republica

Gracias, por ahora no voy a traer mas refuerzos, esas posiciones estan cubiertas y la unica plata que tiene el club es la del pase de Vilariño, igualmente Gareca me gusto bastante, y a Larrosa le tengo cariño porque en el cm 01/02 lo usaba en todos mis equipos.

• Autor
Adiero a lo que dijo Loco, lo priemro que hice fue traer a Gareca con porque necesitaba un delantero con Chaca y me rindio de 10 :happy:

Por ahora prefiero guardar la plata, $90.000 me resulta bastante en este momento.

Gracias

Y si, extrañamente muchos clubes parecen quebrados, y eso que se sabe de muchos que tienen la guita loca (como Godoy Cruz o Tiro Federal)

Pero bueh, vos preocupate por Defe, que en la segunda parte del año vas a quedar en los primeros 4 :o

• Autor
Y si, extrañamente muchos clubes parecen quebrados, y eso que se sabe de muchos que tienen la guita loca (como Godoy Cruz o Tiro Federal)

Pero bueh, vos preocupate por Defe, que en la segunda parte del año vas a quedar en los primeros 4 :o

Esperemos, ahora venimos en muy buena racha asi que no lo veo tan lejano.

• Autor

17va Fecha del Nacional B

tiro0ed.gifTiro Federal 2

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Barsottini, Rodriguez, Vella – Unyicio, Bustos, Pieters – Cantero, Mas – Yaque

pelota2nq.jpgCarlos Yaque ‘3

pelota2nq.jpgJuan Restrepo (pen) ‘18

pelota2nq.jpgDiego Bono ‘90

Figura: Pablo Cantero ( 9 )

amarilla7eb.jpgPieters

cambios3wv.jpg(Defensores) Mas por Oyola ’11, Unyicio por cerutti ’45 y Cantero por Barraza ’82.

arbitro6zx.jpg Carlos Maglio

Estadio: Tiro Federal - 912 espectadores

Síntesis del partido: Resultado muy injusto, Defensores jugo mejor hasta con 1 hombre menos, pero Tiro Federal conto con un penal de casualidad y con un golazo en el final

Comentarios del manager despues del partido: Presentamos a las incorporaciones, y jugaron bien. Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo pero me voy de aca con una bronca barbara porque nos tendriamos que haber llevado los 3 puntos. Vamos a seguir demostrando que esto es solo un tropezon, estoy mas preocupado por la lesion de Mas, vamos a ver que tiene.

Noticias

-El Porto gano la Copa Intercontinental imponiendose por 4 – 0 ante Once Caldas

-Independiente ha ganado el torneo Apertura de Primera Division.

-Leonardo Mas sufrio un esguince de ligamento en la rodilla y estara fuera de las canchas por 1 mes

• Autor

19na Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 1

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Barsottini, Pisano, Vella – Unyicio, Barraza, Claut – Cantero, Batalla – Abalos

pelota2nq.jpg Cristian Rami ‘12

pelota2nq.jpgLeonel Unyicio ‘70

Figura: Cristian Rami ( 8 )

amarilla7eb.jpgVella, Barraza y Cantero

cambios3wv.jpg(Defensores) Cantero por Ruiz ’66 y Abalos por Cerutti ’66.

arbitro6zx.jpg Carlos Maglio

Estadio: Defensores de Belgrano - 1685 espectadores

Síntesis del partido: Defensores merecio mejor suerte porque domino mas el partido y en el final casi lo gana. En el comienzo Racing se puso en ventaja por una corrida de Cristian Rami que definio junto a un palo. Y en el segundo tiempo Defensores empato por un cabezazo de Unyicio de un corner.

Comentarios del manager despues del partido: El equipo jugo bien, pero estos partidos son los que tenemos que ganar si queremos ilusionarnos con pelear arriba. Terminamos el torneo en la mitad de la tabla, no esta mal pero buscabamos mas. Ahora a seguir trabajando para el nuevo torneo que se viene.

• Autor
tablapertura3dv.jpg
  • Autor
LA HISTORIA PERMANECERA CERRADA POR 1 SEMANA POR MIS VACACIONES

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.