Jump to content

Featured Replies

Boselli, Boselli, Boselli!!!!!! Lo pide la hinchada Piojo, traelo :biggreen:biggreen

no ahora en serio, bien tu equipo me gusta bastante.

Suerte

Traete a Larrosa y a Gordillo. Dentro de todo saliste bien, en el puesto 10° tenes promedio para el año que entra, yo si fuera vos, me tiro a la permanencia, a igualar el campeonato de este año, y asi juntar puntos y pasta para mejorar el equipo el año proximo.

PD. intenta conseguir cedido a Aimar (el hermano :biggreen ) :)

• Autor
Boselli, Boselli, Boselli!!!!!! Lo pide la hinchada Piojo, traelo :D:)

no ahora en serio, bien tu equipo me gusta bastante.

Suerte

Si esta mejorando, y Boselli NO va a venir.

• Autor
Traete a Larrosa y a Gordillo. Dentro de todo saliste bien, en el puesto 10° tenes promedio para el año que entra, yo si fuera vos, me tiro a la permanencia, a igualar el campeonato de este año, y asi juntar puntos y pasta para mejorar el equipo el año proximo.

PD. intenta conseguir cedido a Aimar (el hermano :D ) :)

Yo voy a tratar de ganar este torneo, quiero buscar el ascenso, Larrosa y Gordillo, no creo ya traje mucha gente por ahora, no me gusta tener planteles enormes y tener jugadores colgados.

• Autor

logoradio0ce.jpg

Llega gente nueva al Dragon

Esta mañana en conferencia de prensa Raitzin presento cuatro nuevos refuerzos, y los ultimos por ahora, los 4 son muy jóvenes y llegan cedidos por 12 meses.

-Leandro Gioda

-Pablo Zabaleta

-Marcelo Bravo

-Patricio Perez

Tambien dijo que este torneo quiere pelear arriba y mejorar su anterior campaña

Ese patricio perez es bueno... espero q te rinda :D

• Autor

1era Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 4

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Gioda, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Patricio Perez ‘49

pelota2nq.jpg Daniel Bazan Vera ‘60

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘68

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘77

pelota2nq.jpg Leonardo Mas ‘80

Figura: Carlos Yaque ( 10 )

Comentarios del manager despues del partido: Fue un partido parejo hasta que pudimos meter el segundo, después Union se descuido mucho y el Beto tuvo una muy buena tarde, buen debut de los pibes.

----------------------------------------------------------------------------

2da Fecha del Nacional B

gimnasiaj9we.gifGimnasia(jujuy) 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Gioda, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘2

pelota2nq.jpg Leandro Gioda ‘26

pelota2nq.jpg Patricio Arce (en contra) ‘37

pelota2nq.jpg Pablo Zabaleta ‘83

Figura: Pablo Zabaleta ( 9 )

Comentarios del manager despues del partido: Jugamos un partidazo en una cancha muy difícil y después de un viaje muy largo, este es el comienzo de torneo que esperabamos.

3raa Fecha del Nacional B

defe2nd.gif Defensores 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Barsottini, Gioda, Vella – Barraza, Unyicio, Bravo – Batalla, Cantero – Cerutti

pelota2nq.jpg Carlos Netto (penal) ‘21

pelota2nq.jpg Guillermo Santo ‘45

pelota2nq.jpg Adrian Guillermo ‘90

Figura: Adrian Guillermo ( 8 )

Comentarios del manager despues del partido: Si bien renovamos casi todo el equipo para dar un poco de descanso creo que los jugadores subestimaron un poco al rival y asi nos fue, confio en que el equipo se va a olvidar de cómo jugo hoy.

4rta Fecha del Nacional B

juventud6jf.gif Juv.Antoniana 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Rodriguez, Gioda, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘13

pelota2nq.jpg Luciano Abalos ‘85

pelota2nq.jpg Leonardo Mas ‘90

Figura: Leonardo Mas ( 9 )

Comentarios del manager despues del partido: Volvimos a jugar bien, y quizas hasta merecimos ganar por mas, nos costo mucho liquidarlo pero por suerte no hubo problemas y nos llevamos los 3 puntos de una cancha difícil.

Lastima ocn lo del porvenir... sino los otros resultados fueron muy buienos. Tuviste un buyen arranque!!!

q la polenta siga ;)

• Autor
Lastima ocn lo del porvenir... sino los otros resultados fueron muy buienos. Tuviste un buyen arranque!!!

q la polenta siga ;)

Si, por suerte

• Autor

5ta Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 3

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Gioda, Pisano – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Patricio Maxi Bustos ‘18

pelota2nq.jpgGaston Martina ‘36

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘64

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘67

roja0ne.jpgLuciano Abalos’90

Figura: Carlos Yaque ( 9 )

Comentarios del manager despues del partido: Volvimos a ganar y muy contundentemente, Yaque esta afilado y hay que aprovecharlo. La gente se esta ilusionando con pelear arriba.

6ta Fecha del Nacional B

sarmiento0uj.gifSarmiento 2

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Pisano, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Marcelo Ramirez ‘24

pelota2nq.jpg Sergio Diduch ‘51

Figura: Jorge Manduca ( 8 )

Comentarios del manager despues del partido: Me duele decirlo pero creo que todos subestimamos un poco a Sarmiento, teneniendo en cuenta como veniamos jugando, asi que creo que esta derrota en el fondo nos hace bien para trabajar con mas seriedad y responsabilidad, espero que podamos mejorar en el proximo partido

• Autor

7ma Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 2

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Pisano, Vella – Unyicio, Bustos, Pieters – Batalla, Perez – Abalos

pelota2nq.jpg Luciano Abalos ‘16

pelota2nq.jpgLuis Artime ‘55

pelota2nq.jpg Maxi Bustos ‘75

Figura: Gonzalo Vicente ( 9 )

roja0ne.jpgJulio Bevaqcua ‘47

Comentarios del manager despues del partido: Fue un partido muy raro, porque lo dominamos hasta que expulsaron al jugador de ellos, que alli se despertaron y después de unos cuantos intentos consiguieron el empato. Después pusimos la carne en el asador y Bustos pudo agarrar un rebote y hacernos ganar estos 3 puntos importantisimos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.