Jump to content

Featured Replies

• Autor

5ta fecha del Torneo Apertura de Primera Division

racing1xy.gifRacing 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Mignini, Talamonti, Tula, Vella – Pieters, Bustos, Zabaleta – Mas, Mannara - Yaque

pelota2nq.jpgCarlos Yaque ‘58

pelota2nq.jpg Leonardo Mas ‘75

pelota2nq.jpg Fernando Pierucci ‘78

Figura: Rodrigo Llinas ( 10 )

Comentarios del manager despues del partido: Y bueno, la verdad que para nosotros esto no es ninguna sorpresa por como venimos trabajando. Hoy dimos una clase de futbol de contragolpes, impecable la tarea realizada por todo el equipo.

• Autor

6ta fecha del Torneo Apertura de Primera Division

defe2nd.gifDefensores 1

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Talamonti, Gioda, Vella – Cantero, Barraza, Zabaleta – Perez, Mannara - Pierucci

pelota2nq.jpgIgnacio Scocco ‘12

pelota2nq.jpg Patricio Perez ‘56

roja0ne.jpg Leonardo Talamonti ‘90

Figura: Elvio Martinez ( 8 )

Comentarios del manager despues del partido: Ellos fueron superiores, tienen delanteros muy rapidos como Scocco y Ortega que nos pintaron la cara, empatamos porque Perez se ilumino. Seguimos invictos, es un empate que sirve.

Che que bien, es dificil adaptarse asi de bien a Primera, che me encantaron los refuerzos(eso si no estaba Boselli :biggreen:) ).

Suerte :biggreen

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, se arruino toda la historia con el cambio de foro, pero bue, voy a empezar otra cuando tenga una base de datos mejor porque la que tengo tiene varios errores y por el momento me da bronca jugar asi.

Para para, que creo que Black (el admin.) lo va a cambiar, quedate tranquilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.