Jump to content

Jugadores que quieren nuevos retos

Featured Replies

Publicado

Pues resulta que tengo algunos jugadores que quieren irse de mi equipo porque quieren nuevos retos. Los he estado manteniendo pero ahora se acaba el contrato de uno de ellos y no quiere renovarlo. No se porque quieren nuevos retos si actualmente estoy vivo en 4 competiciones y he ganado una de ellas y con esos jugadores aun no gane ni Liga ni Champions. ¿Hay alguna forma de convencer al jugador de que se quede y hacerle ver que tiene retos en el club?

No solo tiene que ver en cuantas competiciones, sino el prestigio de tu club, como estan en el torneo, como los tratas etc.... no solo influye las competiciones :)

• Autor

Y para mejorar el prestigio del club como lo consigo?

Mas dinero? Ganar mas competiciones?

Manteniendote entre los primeros de tus competiciones y ganando competiciones importantes, podrias necesitar una buena situacion economica, y jugadores que sean buenos, asi aumentaran su valor, y veran con buenos ojos firmar un nuevo contrato y por lo regular estaran felices en el club :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues nada al final se me fue Albiol y eso que quede finalista de la champions y gane la liga, lo peor es que se me fue totalmente gratis xD

Y otra cosa por ganar la liga BBVA no te dan nada de dinero? porque yo creo q no vi que me dieran nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.