Jump to content

Featured Replies

Una duda ¿nunca mas lo de la mejor historia volvera?

Con 2 historias activas... muy difícil... xD

Una duda ¿nunca mas lo de la mejor historia volvera?

Con 2 historias activas... muy difícil... xD

Cuando tenian lo de la mejor historia eran mas acitvas todas , porque quierian conseguirlo. De seguro que si vuelven con lo de la mejor historia habran muchas mas historias activas.

Pero el objetivo de una historia no debe ser el "ganar un premio".

Además, si te fijas en otras zonas, casi no hay concursos ni premios de la semana.

En la zona de historias, tras un claro intento de manipular una elección, se retiraron los premios de mejor historia de la semana. Participaban entre 15 (como mínimo) y 35 foreros en la votación.

Se armó un nuevo sistema de Mejor Historia del Mes, con un jurado, con preselección de historias, dando 5 o 6 historias a votación, teniendo que ser justificado el voto. No votan 10 personas...

En gráficos había claros ejemplos de amiguismos o de voto porque me cae bien el jurado, en camisetas también. Todos los concursos han fracasados y los que hay (Votación del Mes, Retos) apenas tienen participación. Por eso es que no se puede poner nuevamente los premios de mejor historia de la semana.

No es ni tuya ni mía la culpa, ni de la mayoría diría... pero unos pocos luego los siguen otros y se degeneran rápidamente xD

• 2 años más tarde...

Hola! Les aviso que en estos días probablemente inicie una nueva historia, sencillita eso sí.

Digo porque no sé si alguien sigue por aquí... :mrgr:

Salu2

Hola! Les aviso que en estos días probablemente inicie una nueva historia, sencillita eso sí.

Digo porque no sé si alguien sigue por aquí... :mrgr:

Salu2

Hombre, si empiezas una historia... pues estaremos atentos, faltaría más. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.