Jump to content

Featured Replies

Vaya lokura aquel que se ponga a hacer tres historias a la vez, una en cada zona...

y bue, si lo hace feliz xD . Pueden hacer una sola o la que el tiempo les permita, pero lo bueno es que son zonas distintas con normas distintas :medescojono:

Esperamos tu historia en el futuro! xD

• Autor
Vaya lokura aquel que se ponga a hacer tres historias a la vez, una en cada zona...

Tu sabes muy bien que por aca hay mas de uno que anda al pedo en la vida y no tiene otra cosa que hacer :medescojono:

A ver si el Barcelona se lleva el triplete que ya tengo una historia preparada... y promete.

A ver si el Barcelona se lleva el triplete que ya tengo una historia preparada... y promete.

Pues ya tardas xD

Que alegría me ha dado ver esta sección, el e-mail de la página del CM 01/02, que recuerdos todo junto.

Además, me ha dado por leer antiguas historias con este juego, y me están entrando muchísimas ganas de hacer una con algún clásico español que no ande bien: Oviedo, Extremadura, Badajoz, equipos que pueda tener así una progresión interesante, o con el Ferrol y fichar a semidesconocidos de fuera de España, no se, cuando me aclare las ideas igual aparezco con una historia.

Eso si, juego antiguo, modelo antiguo, como se ha hecho toda la vida, mucha escritura, colorines para los nombres de equipos, algunas negritas para resaltar lo importante, y a hacer camino.

estaria bueno agregar al reglamento de historias que no se puede usar la tactica diablo no?

Tu sabes muy bien que por aca hay mas de uno que anda al pedo en la vida y no tiene otra cosa que hacer xD

¿Por qué todo el mundo contra mi? xD Ojo, no subestimen la

dificilisima

secundaria. xD

• Autor
estaria bueno agregar al reglamento de historias que no se puede usar la tactica diablo no?

Eso siempre corre por cuenta del usuario realmente. Si lo quiere usar y decir "oh mirame gano todo 100-0" bien por el. Lo mismo si quiere agregar 80 usarios y fichar libres a 50 estrellitas mundiales.

Si alguien quiere jugar asi... nadie se opone.

Yo creo que lo que podríamos hacer es en cuanto se tome un poco de impulso en esta zona, hacer Votaciones a la mejor historia también aquí. Y aquí SÍ que se le debería llamar "Premio Slavisa" como se llegó a proponer allá por 2006, creo.

Yo creo que lo que podríamos hacer es en cuanto se tome un poco de impulso en esta zona, hacer Votaciones a la mejor historia también aquí. Y aquí SÍ que se le debería llamar "Premio Slavisa" como se llegó a proponer allá por 2006, creo.

+1

Alguien me podria explicar lo de "Premio Slavisa"? Es que en 2006 yo no estaba por aquí.

Por cierto tambien se podría abrir un topic para la Eleccion de equipo como en la zona historias, asi se podria ayudar a los que no tienen claro el equipo con el que quieren hacerla

Estoy de acuerdo, pero al igual que nucke querría saber que es a lo que se refiere "Premio Slavisa".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.