Jump to content

Featured Replies

Emmm, estoy de acuerdo, aunque no se el porqué se debería llamar premio Slavisa, que yo recuerde... Slavi no ha hecho una historia con el CM en la vida. Vale que tenga un recorrido impresionante como historiador, pero si hay que ponerle el nombre de un historiador, que sea uno que haya sentado cátedra con las historias con el CM como dar_stor.

Que conste que no es por desmerecer a Slavi, que él y yo nos llevamos muy bien xD. Es solo mi opinión.

Emmm, estoy de acuerdo, aunque no se el porqué se debería llamar premio Slavisa, que yo recuerde... Slavi no ha hecho una historia con el CM en la vida. Vale que tenga un recorrido impresionante como historiador, pero si hay que ponerle el nombre de un historiador, que sea uno que haya sentado cátedra con las historias con el CM como dar_stor.

Que conste que no es por desmerecer a Slavi, que él y yo nos llevamos muy bien xD. Es solo mi opinión.

Y ademas coincido con tu opinion. No pintaria nada algo asi porque yo no he hecho nunca una Historia con el CM a pesar de que me enganche a la saga con aquellas versiones. Agradezco el recuerdo y eso, pero no me gustaria que se hiciera en el foro de historias y menos en este nuevo subforo.

Aprovecho el mensaje para "meterle caña" a Freeddie a ver si por fin vemos una nueva historia suya, que te lo han puesto a huevo macho abriendote hasta un subforo para CM :)

Un saludo

Cierto, por un momento creí que la "Historia de un entrenador astur" fue con el CM 03-04, ahora acabo de recordar que era con el FM... vaya. Bueno, si nadie quiere ponerle un nombre (sería bonito llamarlo Premio Freedie, Premio Unknown, Premio dar_stor o alguno de los foreros que más triunfaron con el CM), se puede hacer una votación normal y corriente como la de la zona Historias.

Que conste que no es por desmerecer a Slavi, que él y yo nos llevamos muy bien xD . Es solo mi opinión.

Aprovecho el mensaje para "meterle caña" a Freeddie a ver si por fin vemos una nueva historia suya, que te lo han puesto a huevo macho abriendote hasta un subforo para CM :)

Un saludo

Puesss no te lo vas a creer, iba a empezar una antes de que abrieran esta sección, incluso me hicieron los bannerss en la zona de gráficos, pero se me han adelantado con el equipo (Ajax) xD .

Así que ahora ya no se...

Por cierto, yo voto para que sea Premio Unknown (ande andará este hombre...)

Editado por Freeddie

Hombre, Unknown y tú os lo merecéis mucho, me gusta y me deja de gustar el nombre "Premio Unknown", porque le da un aire misterioso, señorial y pokémonesco (xD), pero a la vez, significa "Premio Desconocido"... aún así, voto por Premio Unknown.

¿Y si hacemos un Premio Freedie-Unknown, como Ramón y Cajal u Ortega y Gasset?

P.D.: Toma ya la burrada grandísima que acabo de soltar... :)xD

Editado por Vyctor

• Autor

3 cosas:

1- En toda mi existencia en este foro, solo termine bien 1 historia y curiosamente fue con el FM 07 xD

2- Nunca una historia mia duro mas de temporada y media :)

3- Como titulo "Premio Dar_stor" suena para la mierda xD

Una duda en mi historia estoy muy avanzado estoy en la 2012 m podria ahorrar poner esas temporadas ya k no me deja acceder a los partidos viejo?

Podria saltarme eso y hacer como k empiezo en la temporada 2012/2013

Oscar:

1- Te dá la vida para hacer 2 historias a la vez?

2- Entiendes que esto es Championship Manager hasta la versión 4?

3- Se espera un mínimo de prolijidad y poner las imágenes correspondientes

Si me dices que sí, no hay problema :)

Sobre mejor historia de la semana, me parece bien, lo único que ando complicado de tiempo como para contar dos votaciones el mismo día. Podemos mantener el mismo sistema de la otra sección... pero el resultado se posteará casi seguramente los martes... es que no me da el tiempo para hacer dos votaciones en el mismo día.

El nombre? Mejor Historia de la Semana CM - Premio Larguirucho xD

... yo ya me lie con los nombre de la votacion xD

Y por que no PREMIO MEJOR HISTORIA DE LA SEMANA CHAMPIONSHIP MANAGER, menos lio con los nombres ¿no? jaja :)

Pd: si eso el Premio Unknown no esta bien jaja

A mi, me gusta Premio Uknown como dice Vyctor le da un aire "misterioso".

Cambiando de tema me pasa esto en mi partida y ya lo intente todo y no me carga antes se habia guardado como siempre xD aca les pongo los pasos:

falla1.png

falla2.png

Por lo que veo esta estropeada la partida si alguien sabe como poder llegar a recuperarla le agradeceria :), en todo caso se considera bien o mal terminada?

Saludos

• Autor

Paso algo durante el guardado de la partida? Tienes una copia?

Sobre tu pregunta, cito las Faqs

Las historias abandonadas por motivos de fallos en la partida no acarrean sancion

Por lo tanto, no acarreas sancion en este caso.

Sanpe: Si quieres te doy una mano en lo de los votos

Oscar: Todo queda a tu criterio. Bien puedes hacer un resumen de la temporadas anteriores previamente o a medida que desarrollas la historias, haces una "vuelta en el tiempo" y muestras lo ocurrido temporadas anteriores. Algo asi como Esto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.