Jump to content

Featured Replies

Necesario el topic de cambio de titulos de historia xD

Por ahi dar o sanper, si podria cambiarle el titulo a la mia:

.:The Crew:. [CM 01-02]

Hecho el cambio, otra cosa que haré es abrir la zona determinada para eso xD

Ya abro la votación xD

Buenas, saludos de Argentina :)

Solo quiero saber una cosa, actualmente estoy sin internet en mi casa y estoy jugando CM 03/04, recién el martes 16 volveré a tener, bueno la cuestión es que estoy armando una historia y me gustaría saber si la puedo colgar en esta sección del foro, así mismo el juego está un poco "editado", es decir, tiene la base de jugadores un poco actualizada a la actual, quiero saber si se puede así, no tengo que jugar con la default del 03/04, antes que nada muchas gracias, y si me dan el ok, apenas vuelva prometo subirla :)

Saludos.

Buenas, saludos de Argentina :)

Solo quiero saber una cosa, actualmente estoy sin internet en mi casa y estoy jugando CM 03/04, recién el martes 16 volveré a tener, bueno la cuestión es que estoy armando una historia y me gustaría saber si la puedo colgar en esta sección del foro, así mismo el juego está un poco "editado", es decir, tiene la base de jugadores un poco actualizada a la actual, quiero saber si se puede así, no tengo que jugar con la default del 03/04, antes que nada muchas gracias, y si me dan el ok, apenas vuelva prometo subirla :)

Saludos.

Hola! Si tu partida es con el Championship Manager si que puede ir en esta sección. Si esta actualizado no pasa nada (mira la historia de Anto con el Barcelona) mientras que no tenga hecha trampa jeje ^^

Por cierto con que equipo seria ¿o es sorpresa? :) jeje

Un saludo y auqi la espero ^^

Hola Matur, el único requisito es que se trate de una historia CM (hasta la versión 4).

No importa si tienes la db actualizada o no, mientras sea una historia CM, éste es el lugar para hacerla :). Cualquier duda hazle una mirada a las Faq's o pregunta aquí :)

Gracias por la bienvenida, si la base está bastante actualizada, no del todo pero sí bastante, solo la inglesá está más avanzada que las demás ya que es la q voy a jugar y siempre juego desde que conozco este bendito juego :).

Con respecto que preguntaron ahí que equipo usaré, es mi amado Tottenham Hotspur, con el cual a futuro me cansé de ganar cosas :), igual es de los que denomino equipo "Aleatorio" porque nunca sabes que puede pasar, podés pelear arriba como pelear abajo, a veces los fichajes no dependen de su rendimiento, sino de su contundencia, puedo fichar un jugador que rinda, 6 puntos todo los partidos pero en partidos clave aparece, eso siempre me paso acá, con todo los jugadores y para mi es un desafio poder encontrar el momento justo de cada jugador para poder explotarlo y poder sacarle mayor redito alguno a eso.

En fin el martes ya tendré internet así que colgaré la pretemoparada de la misma temporada, que curioso que es la vida vuelvo a tener internet el día de mi cumpleaños jajaja

Saludos (:

A ver si me pueden cambiar el titulo de la Historia, quedaria asi:

FC Bayern München [CM 03-04]

Deberían abrir la zona de cambios de títulos de historias CM.

De momento, que cambien mi subtítulo a

CM 2003-2004

Ambos hechos (por dar_stor :( ). Abierta la Zona.

Vyctor, deberías de poner un link a tu historia en la firma o algún lado, así la difundes más :shifty:

Muchas gracias Sanper por la zona ^^ Pronto la usare jojo :shifty:

Me estreno en el subforo con una historia que no será larga pero espero sea intensa y pueda terminar .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.