Jump to content

Featured Replies

• Autor

Honestamente, las votaciones de la mejor historia con 4 votantes carecen de sentido.

Comparto, mínimo cada historiador debería de votar, sé que todavía es algo que está empezando, pero es necesario para que se mantenga que todos los participantes voten ;)

Es verdad, no tiene mucho sentido pero si se sacan volvera a pasar lo mismo cuando vuelvan. Yo personalmente no vote ni pase por las historias ya que Speedy me esta funcionando medio mal y no pude leer todo y lo que lei tampoco fue a detalle.

Por el mismo motivo mi historia esta sin actualizar aunque termine la temporada y voy a ver como lo pongo, aunque no creo que se actualize hasta mañana o pasado, si me hago un hueco hoy que ya se arreglo el problema con internet pongo algo.

• Autor

Nadie se lee todas las historias, me parece algo obvio, pero si queremos premiar a historias, que por lo menos en la votacion tenga cierta cantidad de votantes, no 4.

Votare este fin de semana ahora que estoy por aqui y me acordare ;)

Vamos que esta vez se me pasó, pero cuenten conmigo para las votaciones ;)

Mi opinión sobre esto es que os habéis dado mucha prisa en montar lo de mejor historia... hay que darle un poco de margen a la cosa, dejar que la zona se consoliden y aparezca alguna historia de más de 10 páginas...

Ésta semana he reabierto la votación, se espera una buena votación (más de 10 votos mínimo). De lo contrario, no continuará hasta dentro de un tiempo. De todos depende xD

Vaya, ya superamos la INCREIBLE marca de 4 votos xD

edito: Che, cambien en link de la Zona de Discusión que postearon en la votación, que está mal :rolleyes:

Editado por Ivan-SK8

Bueno, aviso que probablemente empiece una historia con la Lazio, ¡así que nadie se coja a este equipo!. Que últimamente cuando voy a empezar una historia siempre hay alguien que dias antes la ha empezado con el equipo que iba a hacerla xD

Aunque todavía tengo que pedir los banners y esas cosas, a no ser que aparezca alguien con tiempo libre por aquí que me quite de hacer cola en la sección de pedidos correspondiente xD . Así que todavía va para largo...

Editado por Freeddie

Bueno chicos, os anuncio que voy a empezar una historia con la Lazio en las proximas horas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.