Jump to content

Featured Replies

Bueno chicos, os anuncio que voy a empezar una historia con la Lazio en las proximas horas xD

xD xD xD

que h.........

La esperamos con ansias xD

Gracias, me costo mucho decidirme pero ahi esta la decision final xD

xD xD Nah xD

En otras noticias, parece que la votacion de historia de la semana ha tenido mas participacion esta semana!

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Para agregarle más dificultad a mi historia despues de pensarlo se me ocurrio jugar igual pero con el Update de Fran, que complica más el juego y hay que cambiar más la tactica y todo eso, haciendo que el juego sea mucho más complicado que como viene.

Entonces mi duda seria si puedo editar el post del equipo, poniendo uno nuevo de Irlanda del Norte (más dificultad)? Igualmente el equipo el modo de juego y el manager serían el mismo.

Saludos ;)

Editado por nikko

Puedes editar todo.

Ok, ahora en un rato lo edito ;)

Las votaciones de mejor historia acaban hoy chicos xD

Bueno, disculpen pero estuve complicado con mi computadora, volví a instalar todo, tuve que sacar el dvd de una, pasarlo a otra, instalar esa, volver a devolver el dvd... se me pasó ;)

La próxima sí participo, pero además estuve con problemas con esa pc toda la semana, pero ahora sí esta arreglada xD

Bueno debido a que no puede jugar mi partida como me había propuesto, los ojeadores me matan :D. Estoy armando un nuevo proyecto que siempre tuve ganas de jugar, que sería de la siguiente manera:

1° Una partida simulada hasta la 2008-2009 o 2009-2010 (todavia no me decido).

2° Agarrar un equipo no tengo decido cual ni la idea en que tiene que estar.

3° Comenzar la historia.

Bueno mi duda vendría a ser la siguiente, van a ser pocas ligas (para que despues cuando este muy avanzada sea algo lento pero no hartante jugar) estaría bien hacer un resumen de todo lo que paso en las ligas o con el equipo basta? Y cuando podría empezarla?

Saludos

Editado por nikko

Sobre como la quieras encarar y que quieras resumir, es lo que a tí te sea más cómodo, a lo sumo si quieres poner los campeones de esas temporadas ya está. Si quieres poner más, depende de tí, pero que tampoco se te haga muy larga la previa..., siempre que te sea cómodo para tí.

Para empezar, todavía no vamos muy definidos en cuanto a eso, pero dado que la dejaste y no posteaste nada, podrías esperar una semana desde que empezaste la última, como para dar un espacio de tiempo mínimo. Tampoco hay nada escrito en cuanto a esto, es una zona light en reglas, lo que se busca es revivir un juego de hace muchos años con mucho disfrute :D

Sobre la votación... hubo algunos detalles que quiero comentar ;)

Por un lado dice que no se votan historias terminadas... pero se votaron las historias de dar_stor y cristian_villarreal, darío lo hizo oficial, cristian comentó que había renunciado aunque no había terminado. Yo mismo poco he posteado en la mía ultimamente... no quise anular votos, pues hubiera sido "desierta" la votación

Simplemente un comentario, no es para anular la votación ni nada... pero para fijarnos todos un poquito mas a la hora de votar, ya que movimiento tiene la zona, es sólo fijarse las que están activas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.