Jump to content

Featured Replies

Si la Dar termino, pero la de Cristian cambio de equipo asi que supongo que la continuara ¿no?

En eso estoy chicos; la sigo pero un reciente formateo del ordenador (involuntario, odio DELL) me hizo limpiarlo todo. Estoy viendo si tengo alguna paritda guardadaen uno de mis ordenadores, o en mi thumbdrive. Veremos.

Hay que cerrar la historia de Elessar, se equivocó de sección xD

Hecho :)

Hola, sanper podrías moverme mi historia para le foro historias? ya que por un problema del CM he decidido jugar la partida con el FM y como solo llevo 2 post, tendré que cambiarla de foro. Os dejo el link de la historia, y si pudieseis cambiarme el subnick en vez de CM03/04 ponerle Football Manager 2008.

http://www.fmsite.net/foro/Deportivo-de-la...010-t41040.html

Chicos hoy se terminan las votaciones..

Debido a la última votación que sólo 2 foreros participaron, queda suspendido hasta nuevo aviso el Premio JDSA Historia CM de la Semana.

Eso significa que no habrá más votaciones durante un tiempo. xD

• 3 semanas más tarde...

Bueno una pregunta..

Resulta que la computadora me empezo a andar muy lento, y debido a que ya estaba bastante "sucia" (cosas instaladas y desinstaladas contiunamente y ese tipo de cosas) decidi formatearla el día del último post de mi historia, 3 de Agosto, y desde entonces no encontre la partida en los respaldos. Ayer respondí el comentario debido a que crei encontrar el respaldo de la partida pero de antes de estar en la Juve o sea ni bien comenzo la 09-10, mi pregunta seria la siguiente debido a que esta mal terminada por no completar la temporada tengo que esperar hasta el último post con informacion de la historia o hasta el último que postee?

Caso 1: Seria hasta el 10?

Caso 2: Seria hasta el 14?

Saludos

Debido a que no tuve noticias posiblemente entre hoy y mañana la empieze, si no esta bien despues la cierran el tiempo necesario xD

Editado por nikko

Debido a que no tuve noticias posiblemente entre hoy y mañana la empieze, si no esta bien despues la cierran el tiempo necesario ;)

Disculpa que no haya pasado por acá desde hace cierto tiempo. Generalmente cuenta desde el último mensaje tuyo en tu historia, tenga o no que ver con la partida...

Sin embargo, ya que preguntaste y no te respondimos (mil disculpas), si ya empezaste no vamos a cerrar nada, quedate tranquilo xD

• 3 semanas más tarde...

Preguntonta , se que en las FAQs no figura , asi que no deberia poderse pero pregunto igual ¿Una historia con el CM 10 se podra hacer? y si no se puede ¿se haria en otros temas? espero que me resuelvan esa duda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.