Jump to content

Featured Replies

No John, se permiten historias con el CM hasta la versión 4 (hasta que se separaron FM y CM).

Aún así, podrías hacerla ya sea en Otros temas o en Otros juegos, donde en ninguno de esos sitios habría ningún problema xD

• 3 semanas más tarde...

Buenas:

Mi duda es simple ¿es posible crear una historia modificando via editor los datos, dinero, directiva y plantel de la planilla que sale originalmente? Si gustan le hago una historia de por medio de como se origino aquello para asi darle más originalidad y un origen al cambio. xD

Sin más que decir.

Saludos.

Depende, si pensás hacer una actualización o bajar alguna existente para una versión del CM (hasta la 4), no hay problema xD .

Sí sólo editarás tu club para mejorarlo, puedes... pero no veo mucha gracia o atractivo xD

Depende, si pensás hacer una actualización o bajar alguna existente para una versión del CM (hasta la 4), no hay problema xD .

Sí sólo editarás tu club para mejorarlo, puedes... pero no veo mucha gracia o atractivo xD

Mi intención es jugar el cm0304, con el parche 4.1.5

Y sobre la edición del club es simple, sin edición está en la quiebra, siendo amateur (cuando no deberia serlo) sin directiva, sin dirección tecnica y con 6 jugadores juveniles sin futuro ni siquiera jugando en la liga que tengo interés, La Welsh Premier League Galesa. Esta condenado a descender. La edición es solo con el objeto de equipararlo con el resto de la liga. (si deseas te envio un MP dandote los datos del equipo u otros datos a saber)

Revisando la historia externa del club, este efectivamente quebró y se refundó, pero reiniciandose en la cuarta división de gales, liga no seleccionable ni por FM posteriores, por ello decidi la edición ¿les pareceria bien? xDxD

Bueno, no creo que haya inconveniente alguno si simplemente deseas equipararlo a la liga, en ese caso no habría problema xD

Lo que diré a continuación es a modo de propuesta para ayudar a la participación en las historias cm.

Ya que el premio JDSA a la mejor historia de la semana está suspendida por tiempo indefinido ¿porque no crear la mejor historia del mes?

Ya que las historias cm son pocas, tendria mucho más sentido un plazo mayor para desarrollar las historias cm.

Lo que digo es solo proposición, manera de aportar :unsure:

Saludos.

Lo que diré a continuación es a modo de propuesta para ayudar a la participación en las historias cm.

Ya que el premio JDSA a la mejor historia de la semana está suspendida por tiempo indefinido ¿porque no crear la mejor historia del mes?

Ya que las historias cm son pocas, tendria mucho más sentido un plazo mayor para desarrollar las historias cm.

Lo que digo es solo proposición, manera de aportar xD

Saludos.

Es una buena proposición ;) ... el problema, es que, de momento, sólo hay dos historias activas en la sección, la tuya y la mía, entonces por ahora no hay mucho sentido. Si al menos hubieran 2-3 historias más, pues sí se podrían volver a dar los premios o al menos, el premio del mes ;)

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una historia con el Fm 2009, podria tener otra aqui o es incimpatible. El juego es el Championship Manager 2 de 1995 y lo jugaria con la base de datos de entonces. Saludos. xD

• Autor

Todo es posible. Eso si, si modificas la BD avisa de tal cosa en la historia a fin de que luego no "se generen sospechas".

• 2 semanas más tarde...

Solo decir que mi historia de la Lazio ha sido reactivada xD.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Desde hace tiempo que tengo ganas de hacer breves historias sobre equipos y jugadores de mi partida (estoy en 2035 xD). La idea no es hacer una historia tradicional, sino es contar distintos momentos, historias de jugadores, tecnicos, equipos, selecciones, etc.. a lo largo de esta partida, mucho sera en tiempo pasado.

Supongo que a inicios de Diciembre (cuando este de vacaciones xD) empezare.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.