Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

• Autor

No veo eso de equipos chicos... Basile dirigió la seleccion argentina...

-------------------------

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Era cuestión de tiempo nada más. Al escuchar o leer las acusaciones que el delantero de Boca Marcelo Delgado hizo sobre su persona, Mauricio Macri determinó este domingo separar del plantel al Chelo.

"Delgado regresará a Buenos Aires y se entrenará con los jugadores que están allí. No seguirá en la gira", disparó Macri visiblemente enojado.

"Es dificil de entender su postura. Cuando llegó a Boca estaba contento, entendemos que es buena la oferta (1.500.000 dólares por año), pero su actitud es irresponsable", agregó aún más molesto el titular del club de la Ribera.

Macri resumió su pensamiento: "Boca lo trajo hace seis meses para que juegue", concluyó.

El Chelo Delgado fue separado del primer equipo por tiempo indeterminado. Esto implica que el delantero se quedará fuera de lo que resta de la gira de Boca en Holanda.

Macri, quien arribó desde China, anunció que la determinación final sobre el caso la tomará la Comisión Directiva.

Antes el presidente había dicho que la decisión "fue tomada por el club, no por mí" y reconoció "sentirse dolido por las declaraciones de Delgado".

"Uno pone mucho para que las cosas sean como tienen que ser, peleamos para que vuelva al club y ahora duele que se quiera ir", había señalado.

Por su parte, Delgado había efectuado duras declaraciones sobre Macri, a quien no sólo lo calificó de "soberbio" sino que también lo acusó "de hacer negocios personales con Boca".

El Chelo aseguró que le pidió a Macri que "le dé algunas opciones para quedarse en el club. Pero no me dió ninguna y en este momento no sé para dónde ir. Ahora que se arregle con mi representante", sentenció.

Cabe recordar que el delantero tiene un contrato con Boca por dos años más, pero en las últimas semanas ha recibido importantes ofertas de equipos japoneses.

En lo que respecta a la gira, Boca volverá a jugar el martes ante Seúl FC. Luego de ese partido viajará a Holanda donde enfrentará a Ajax y Porto.-

--------------------

Este Delgado es un boludo... Yo apoyo a Macri en este tema...

esto del chelo me pone mal, esta en un estado fisico tremendo y jugando bien, quien va a acompañar a palermo ahora, guillermo?? NO, esta de vuelta!! Palacio es un monstro pero no lo veo haciendo dupla con palermo, es como que cada uno va por su lado y no se complementan.

vamos a ver que pasa

Como dijo alguna vez el filosofal Diego Latorre:

"Boca es un cabaret"

se te cayo la cara millo!!

por lo menos nuestros jugadores pelean por lo suyo, ustedes se roban entre ustedes, preguntale a tuzzio.

la unica vez que dos jugadores se pelean, pero en boca esto ya viene pasando desde el 98

• Autor

EL 98?? Con Bianchi multicampeon?? No te aseguro que en ese momento no... Puede ser en el 92 pero no en el 98...

¿Saben como le dicen a boca?

CALESITA ROTA

PORQUE YA NO DA MAS VUELTAS

jajajajajaja

Yo no es por nada pero si se pira el Chelo le hace un favor a Boca, porque ese tio no hace nada.

Menudo pakete.

• Autor
¿Saben como le dicen a boca?

CALESITA ROTA

PORQUE YA NO DA MAS VUELTAS

jajajajajaja

Disculpame pero uds en los ultimos años no ganaron mucho. Es más, nosotros nuestro último título que consguimos fue antes del de uds.

No se para que decís huevadas si no tienen sentido ni razón...

Tiene mucho sentido, porque river es un equipo joven que puede lograr muchas cosas y tiene años, ademas de un entrenador que no tiene experiencia y puede crecer.

En cambio: boca es un geriatrico, ibarra ya deberia tener un suero pegado al cuerpo, Palermo es un Tronco, y ni hablar que son un SUB-40..sin contar el tecnico que nunca gano nada.(Como dice Chilavert), ademas que se viven peleando por BOLUDECES.

Que me aumentan el sueldo,se ponen a llorar tiene que ir maradona a hablar porque si no, no dejan de joder.

pd: Y no entran en la copa!!!!!! asi que la unica vuelta que pueden dar en el campeonato que viene, Va a ser cuando junten las tapitas de budweiser y ganen un vaso.

• Autor

Vamos a ver que decimos al final del campeonato, lo unico que se es que en el primer partido que jugó River perdió con Tigre 3-0...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.