Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

bostero no existis. no llenas la cancha amargo y encima de no llenar tu cancha pones banderas negras, y encima despues se la dan de sentimiento. no existen.

como odio las gallinas reiterativas y poco creativas, en la ultima decada solo dicen dos cosas, bandera negra y bianchi.

no te da la cabeza para pensar gil, todos dicen lo mismo, haber si se les cae una idea a los plumiferos! por eso tienen la hinchada pedorra que tienen, a nadie se le ocurre nada. le pueden afanar el club que no dicen nada, traen muertos y no dicen nada. tienen una deuda tremenda y nadie dice nada. son todos unos muditos que viven de una historia rica que quedo lejos, bastante lejos.

la 12 por lo menos se queja cuando ve que el club no anda bien.

"la 12 por lo menos se queja cuando ve que el club no anda bien."

CLARO, entrando a la cancha pegandole a los jugadoreees y rompiendo todo.

despues ganan una copita de leche y se soluciona todo, esa pelicula ya la vi.

ajjja bostero sucio no le de la cancha vacia fue hace meses sino fijate la 3era bandeja de boca semivacia en un RIVER - BOCA

y no te olvides de la libertadores 5000 personas faltaban en su cancha fea. la verdad q no existis y por lo de quejarse fijate contra huracan mucha hincha para poco ekipo. nos vemos bostero sucio no tenes hinchada sos un invento del periodismo y de canal 13

intoxicado87 lo unico que te digo es que no me ofenden tus comentarios porque no los entiendo, aprende a escribir y despues date una vuelta por aca si queres.

dejando de lado a las gallinetas invasoras,

Boquita le gano 1 a 0 al Ajax

Con un gol del Pampa José María Calvo, los dirigidos por Alfio Basile vencieron 1-0 al Ajax de Holanda, y consiguieron su victoria más resonante en toda la gira internacional. El partido se disputó en el estadio Amsterdam Arena. El Arsenal inglés se consagró ganador del cuadrangular. Maradona estuvo presente en el estadio y observó el partido desde el banco de suplentes. El plantel xeneize regresará el martes a Buenos Aires para encarar la última semana de trabajo con vistas al inicio del torneo Apertura.
supergol.com.ar
  • Autor

Creo que hay varios que deberían ir a un curso de ortografía y de redacción antes de pasarse por los foros... Además deberían leer las reglas porque su firma se pasa del tamaño establecido (500*120)

Este Pampa Calvo es increible... Juega siempre mal hasta que un partidos se ilumina y hace un golazo y juega barbaro. Como el 4-0 a Racing en cancha de Boca que metió ese gol desde 30 metros.

Bueno, en fin, saludos a mis compadres xeneizes :P

Tengo una garn duda... ¿quien es el tecnico de Boca? ¿Basile o Maradona? en el partido contra el Ajax, Basile estaba callado como el gran sorete que es, y Maradona gritando "volvé, volvé," "Vos ponete ahí, y vos tirate unos metros mas atras"

Que verguenza!!!!!!!! el DT que tienen es un inservible, o mejor dicho, un titere de Maradona.

Su hinchada no tiene verguenza, el otro dia en "Feliz Domingo", estaba de juez el "bostero" (lo pongo así porque despues de eso no se lo que es) ¡¡¡¡¡¡¡¡SE PUSO UN ESUDO DE RIVER EN EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!! ¿¿y se quiere hacer el bostero??

JAJAJAJAJA POR FAVOR, NO ME HAGAN REIR xD:( :( :hello::(

El defensor Juan Angel Krupoviesa ya es jugador de Boca Juniors. El pase se concretó luego de una extensa negociación entre el club xeneize y Estudiantes de La Plata.

Krupoviesa no jugará el partido del próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que será en cancha de San Lorenzo.

Boca deberá pagar a Estudiantes 1,6 millones de dólares, más la cesión a préstamo por un año del defensor Pablo Alvarez. Además, los xeneizes cedieron al club Pincha el 25 por ciento de los derechos federativos del defensor Fernando Ortiz, que ya jugaba en el conjunto platense.

Krupoviesa estuvo este jueves en La Bombonera para firmar su contrato y se sumará en las próximas horas al plantel.

Esta es la séptima incorporación realizada por Boca. las anteriores fueron: Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Federico Insúa, Daniel Bilos, Guillermo Marino y Sebastián Battaglia. .. supergol.com.ar

ya tenemos un 3 como la gente!! cada vez me gusta mas esto!!

Pedazo fichaje el de Krupoviesa, me parece que Boca se va a parecer poco al del Clausura

Tengo una garn duda... ¿quien es el tecnico de Boca? ¿Basile o Maradona? en el partido contra el Ajax, Basile estaba callado como el gran sorete que es, y Maradona gritando "volvé, volvé," "Vos ponete ahí, y vos tirate unos metros mas atras"

Que verguenza!!!!!!!! el DT que tienen es un inservible, o mejor dicho, un titere de Maradona.

Su hinchada no tiene verguenza, el otro dia en "Feliz Domingo", estaba de juez el "bostero" (lo pongo así porque despues de eso no se lo que es) ¡¡¡¡¡¡¡¡SE PUSO UN ESUDO DE RIVER EN EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!! ¿¿y se quiere hacer el bostero??

JAJAJAJAJA POR FAVOR, NO ME HAGAN REIR ;)xD xD xD xD

mmmmmmmmm lo de Maradona es envidiaaa me parece, yo daria cualaquier cosa porque Maradona este en mi club...

Ademas cualquiera no daba indicaciones, en Libero lo mostraron minuto a minuto y lo maximo que hizo fue putear al arbitro, el que daba las indicaciones era el Coco que se reunia con el panadero Diaz... asi que cualquiera...

Saludosss

bueno, le ganamos 4 a 1 a gimnasia de jujuy, y eso que caminamos todo el partido, que hubiera sido si seguiamos con el ritmo de los primeros 20 minutos.

palacio es un espectaculo y el flaco bilos cada vez me gusta mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.