Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

bueno, le ganamos 4 a 1 a gimnasia de jujuy, y eso que caminamos todo el partido, que hubiera sido si seguiamos con el ritmo de los primeros 20 minutos.

palacio es un espectaculo y el flaco bilos cada vez me gusta mas.

Impresionante lo de Boca, hizo 3 goles en 13 minutos, eso si, a base de puros centros... pero con Diaz, Palermo, Bilos y Schiavi...!

Ojala Bilos sea el amo de la banda izquierda, y Palacio siga desnibelando asi...!

me suena que va ser como el equipo de bambino veira.

Che roro no sos de la Bosta o de River?

De ninguno de los dos...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hoy a la tarde vamos contra Lanus, es un buen partido para ver debutar a Krupoviesa y la vuelta del león Battaglia...!! xD

• Autor

Boca 3-0 Instituto

C-00008095-05.JPG

Que bien Boquita vs Instituto!!! Un buen 3-0 que nos pone en la punta. Además volvió el Loco Martín y eso es barbaro...

Va tomando forma y color el equipo del Coco. Hay que seguir así...

Igual finki preparate.... ya se viene el ciclon...!! Ahi no tienen chances...

jaja le dimos 2000 entraditas a la bosta xD

Che rorolfc a mi si me pagaran por poner a Maradona en River, lo rechasaría, es muy buena persona, pero cuando tiene un poco de poder piensa que es el Rey del mundo :hello:

Es el mejor jugador de la historia del futbol mundial...

No tiene poder cuando quiere, tiene una imagen que se la ganó el mismo, siendo el mejor de la historia...

Ademas, a que viene esto...?

• Autor

Sin Diego, Boca viajó hacia Colombia

El equipo de Basile jugará el miércoles, en Manizales, el encuentro desquite ante Once Caldas

--------------

(Télam).- El plantel de Boca, sin su vicepresidente del departamento de fútbol, Diego Maradona, viajó hoy hacia Colombia para jugar el miércoles frente al Once Caldas, en Manizales, el partido desquite de la Recopa Sudamericana, y como ganó la ida por 3 a 1, con sólo empatar se quedará con el título continental.

Maradona viajará mañana hacia Italia donde participará de un programa televisivo de baile, tras lo cual regresará al país para continuar con su agenda de conductor de "La noche del 10" que se emite por canal 13.

La delegación xeneize abordó a las 9 en el aeropuerto internacional de Ezeiza un avión charter con destino a Bogotá, previa escala en Santa Cruz de la Sierra, y en la capital colombiana tomará el vuelo 9930 de la empresa Avianca hacia Manizales.

Sin cambios en el equipo. Para enfrentar al Once Caldas, Basile no tiene previsto cambios respecto del conjunto que venció en la ida por 3 a 1, por lo que formará con Abbondanzieri, Ibarra, Schiavi, Diaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago, Cardozo; Insúa, Palacio y Bilos.

En el banco de suplentes estarán Eberto, Morel Rodríguez, Calvo, Vargas, Marino, Guillermo Barros Schelotto y Delgado.

-------------------------------------------------------------------------------

El miercoles hay que ganar si o si para darle confianza al equipo del Coco

nada, nada xD

Vamos Boquita que hay que ganar a ese equipo tan desastroso. Sigue jugando Krupoviesa en el equipo, espero que tome contacto porque lo visto no me ha gustado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.